Aquí están todos los SUSHI del SUSHI Master Nacional 2019 -por ciudades-

Desde este lunes 12 de Agosto y hasta el lunes 19 de Agosto, más de 150 restaurantes de COLOMBIA (en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Villavicencio, Ibagué, Cúcuta y Montería), lucharán a muerte para demostrar ¿quién tiene el MEJOR SUSHI? Podrás ir a cada local participante, probar su MEJOR SUSHI y pagar solo $13.000 pesos por cada rollo (completo de 8 a 10 bocados). Aquí están las 12 ciudades participantes, los mapas y sus SABROSOS SUSHI… descúbrelos, antójate y disfrútalos:


BOGOTÁ

EKI SUSHI

[Ver Mapa de SUSHI en Bogotá]


MEDELLÍN

sashimi

[Ver Mapa de SUSHI en Medellín]


BARRANQUILLA

chilli chang

[Ver Mapa de SUSHI en Barranquilla]


CALI

sr. miyagi

[Ver Mapa de SUSHI en Cali]


BUCARAMANGA

masago

[Ver Mapa de SUSHI en Bucaramanga]


CARTAGENA

miso

[Ver Mapa de SUSHI en Cartagena]


MANIZALES

Sushi +

[Ver Mapa de SUSHI en Manizales]


PEREIRA

sushiman

[Ver Mapa de SUSHI en Pereira]


VILLAVICENCIO

sushi house mzls

[Ver Mapa de SUSHI en Villavicencio]


IBAGUÉ

rock & Sushi

[Ver Mapa de SUSHI en Ibagué]


CÚCUTA

fusion wok

[Ver Mapa de SUSHI en Cúcuta]


MONTERÍA

tibetano

[Ver Mapa de SUSHI en Montería]


10 comentarios en “Aquí están todos los SUSHI del SUSHI Master Nacional 2019 -por ciudades-

  1. Tengo un reclamo, o una consulta, en sushiligth Medellín en el centro comercial no nos quisieron atender.
    Situación: trabajamos en el mismo centro comercial y queríamos aprovechar el evento, pero necesitábamos el sushi para llevar, si ahí al mismo cc para no dejar nuestros puestos de trabajo. La reacción de quién nos atendió fue sin decir más que obligatoriamente teníamos que consumirlo adentro del restaurante. Cosa que siendo del mismo centro comercial me pareció ilógico. Nunca vi un anuncio que dijera que obligatoriamente se tenía que consumirlo dentro del restaurante. Agradecimos y salimos.
    Soy administrador y Soy asesor comercial en una tienda de lujo y me pareció de mal gusto esa mala atención. O la falta de razones.

  2. Me dirigí con mi familia a Fuji Izakaya el sabado 18 de agosto, en la entrada del establecimiento no había fila y mi esposo ingreso al restaurante sin percatarse de unos papeles que habían en la entrada y la persona del establecimiento lo sacó a empujones siendo bastante grosero y diciéndole que la. Fila estaba enfrente de la calle, hecho que nos molesto mucho… Y considero que si bien es una competencia de comida la atención y el respeto también son importantes… Por eso no recomiendo Fuji Izakaya

  3. Que promocion tan chimba. Las fotos ayudan a vender pero la realidad es otra. El descuento ofrecido se nota en la ponre calidad del producto. La promocion es para una sola referencia y o come o come despues de hacer media hora de fila. Chimba engañar a la gente asi.
    Obvio: si un suchi normal vale $26 mil purs comerse la mitad “porcion de promocio” matematicamente esta bien pero es un engaño al esromago.

  4. Hola Tulio, estoy en Sushi Kau en Bogotá y estam diciendo que el producto debe ser consumido en el tetauarante y no se puede llevar. Es un error pues no van a poder atender lo suficiente. En las hamburguesas y pizas se podian sacar y llevar.

Deja un comentario