¡Dios me envió la ayuda que necesitaba por medio del SUSHI Master!

67445060_1318236961662343_8788005693278912512_n

Hace poco más de 1 año, para la primera reunión de SUSHI Master estaba en la clínica con mi bebé, el tiene síndrome de down, para ese momento tenía 8 meses y neumonia y yo un deuda personal que amenazaba la permanencia de mi amado restaurante Wasabi.

Dudé mucho para decidirme a participar (no se si me recuerdas), lo veía ya todo perdido… muy al final decidí aprovechar la oportunidad y busque un rollo para participar, insumos, préstamos, personal y cerré los ojos, respire profundo, con miedo. Al final tomé valor y lo hice.

Te cuento el balance y lo que pasó gracias al SUSHI Master: reuní el dinero necesario para pagar todos los gastos del SUSHI Master Colombia, logré pagar la deuda que tenía (y que me tenía al borde del cierre), y, gracias a las ventas del evento, logré conseguir para reinvertir. Lo más importante gracias a esa semana de fiesta (además del dinero): descubrí los aspectos en que estaba fallando y llevo 1 año haciendo procesos de mejora que han rendido sus frutos. GRACIAS TULIO, el balance después de 1 año es de estabilidad, crecimiento y tendencia a la mejora cada mes.

… por medio de ustedes, y del SUSHI Master, Dios me envió la ayuda económica y de confianza que necesitaba para reinventarme y arrancar con fuerza…” Erika Rincón de Wasabi Sushi.

El SUSHI Master será del 12 al 19 agosto en 12 ciudades de Colombia. Descarga la app TULIO Recomienda! http://www.adianteapps.com/vogswe


Para ver los SUSHI participantes, descárgate la app TULIO Recomienda desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario