“De 60 panes semanales, pasé a vender 18.000 panes en el BURGER Master 2019”

pan cucuta

“En mis principios hacía comidas y pasapalos para mi familia de forma empírica, siempre con el sueño de hacer pan y, algún día, tener mi propia panadería. No tenía plata así que empecé en el garaje de la casa de mi mama, sola, con un viejo horno, una sobadora y un montón de ilusiones.

Hacía panes tradicionales en la mañana y los vendía en la tarde tocando las puertas de las casas en el centro de Cúcuta. Aún sabiendo que muchos de los posibles clientes me compraba y otros no, pero siempre con la confianza puesta en Dios que las cosas iban a cambiar algún día.

Empecé a hacer panes de hamburguesa para vender a domicilio. A un amigo le gusto el pan y me recomendó con el dueño de un restaurante, y a el también le gusto el sabor pero no la textura. Empece de cero otra vez, haciendo prueba tras prueba y, con el apoyo y los tips de un amigo, logré sacar un pan artesanal delicioso. Empecé a vender 60 panes semanales!

Entonces llegó el BURGER Master y, debido al volumen y a su exigencia de panes artesanales, muchas hamburgueserías empezaron a encargarme muestras y pruebas. Antes de imaginarlo, y gracias a Dios, pasé de un día a otro, de vender 60 panes semanales a vender 18.000 en la semana del BURGER Master… y entonces mi sueño se hizo realidad: muchas de las hamburguesas ganadoras llevaban mi pan… mi panadería se hizo famosa y se hizo realidad!

Gracias Tulio por hacer realidad el BURGER Master en Cúcuta…”, por Yelitza Mccormick de Mccormick Bakery Cúcuta!

-Nota: Como TULIO Recomienda debo decir que los panes de Yelitza son la perfección hecha masa. Pocas veces he probado panes tan bien elaborados. Desde que llegué a Cúcuta, sin conocerla, preguntaba en todas partes ¿quien era tal maestra panadera?, hasta que la conocí. Impresionante historia e impresionante pan.


Un comentario en ““De 60 panes semanales, pasé a vender 18.000 panes en el BURGER Master 2019”

Deja un comentario