¿Sánduche de POLLO FRITO? Pollería La Cósmica!

65993879_1300393066780066_5866193197620789248_n
De esos descubrimientos diferentes, únicos que se hace uno por los rincones de la capital… ¿un sánduche? pero el más especial y sabroso (y el que más me habían recomendado los amigos y amigas de Bogotá)
Me lo encontré en el subsuelo de Salvio, ahí, en el parque de la 93. Un pequeño lugar donde han logrado un empanado bien distinto, de pollo jugosito, recrocante y sabrosito: “el SAGAN”.

Al centro de un dorado y elástico pan artesanal enchumbao en mantequilla, entreveran una gruesa pechuga de pollo apanada, frita, recrocante y regustosa; que cuando muerdes, las gotas del juguito del pollo ruedan por tu garganta y por tus dedos… y muerdes con antojosa emoción, descubriendo los dulces y picosos sabores que brillan en su interior: miel de jalapeño, queso, mayonesa y tocineta.

Una delicia este gordito y carnudo sánduche de pollo frito… no soy un tipo muy aficionado a los sánduches (está bien, lo confieso); pero este, este resultó ser cosa del otro mundo. Estoy obsesionado con La Cósmica… ha pasado un día, pero estoy loco por regresar!

La Cósmica – Pollería y Cervecería

Calle 93a no 12-35
Bajos del edificio Salvio
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario