Aquí están los 10 IMPERDIBLES de Curaçao!

66131794_1300290030123703_2159835282453561344_n

Llegué a CURAÇAO con mi familia. Es mi cuarta vez en la isla; siento que cada vez, me enamoro más, descubro más, me emociono más!

Siempre hay algo diferente por hacer ¿Planes? desde el más profundo descanso en algunas de las playas más hermosas del mundo, hasta divertidos y sabrosos momentos de adrenalina, rumba y buena comida. Sí, como su nombre lo dice: CURAÇAO es un destino de curación!

Durante esta semana iré compartiendo “imperdibles” en la isla de los colores para que, cuando vengas, sepas qué hacer, qué comer y qué descubrir!

Para comer:

Estoy sorprendido con la buena y alta gastronomía de la isla. El pescado fresco, los mariscos, el cordero y el funchi (harina de maíz frita), son los reyes de las barrigas.

📍 Fishalicious
Un “MUY romántico” restaurante de cocina de mar, de sabores naturales, frescos y delicados. Pedí un kilo de mejillones y langosta con pasta!

📍 De Visserij Piscadera
Una caseta de palito al borde del mar que solo sirve lo que tiene fresco, recién sacado del mar: camarones fritos, pargos y atunes como nunca los he comido.

📍 Mosa Restaurant
Comida de autor pensada para compartir. Pides varios platos al centro y dejas que sus cocineros te lleven por un alucinante mundo de sabores: cordero, atún, seviche, pulpo y pato. Un concepto culinario que te roba el aliento!

📍 Kome Restaurant
Los sabores de este restaurante son increíbles. Pedí el Brisket y las pastas Cacio e Pepe y un risoto de entrada que fue la locura!

Aventura:

📍 Seabob
Hoy estuvimos en PLAYA PISKADÓ, Curaçao, aprendiendo a manejar los SEABOBS, una especie de scooter acuático (tipo James Bond), que te permite viajar sobre la superficie o hundirte a gran velocidad en las profundidades del mar. La sorpresa: decenas de tortugas nadaron con nosotros!

📍 Eric’s Atv Tours
Un paseo en cuatrimotos por la parte este de la isla. Desiertos, cuevas y las famosas paredes de agua!

📍 Dolphin Academy Curaçao
Nadar con rayas, tiburones y delfines en un centro de protección marino. Su trabajo: crear verdaderos lazos entre delfines libres y humanos.

📍 BlueFinn Charters
Recorrer la isla desde afuera y ver el atardecer a bordo de un catamarán. Bebidas y comidita!

📍 Epsilon Curacao
Ayer tuvimos la oportunidad de tomar juntos el mini curso de buceo con la gente de EPSILON en CURAÇAO: armado y uso de los equipos, control del aire, descenso, flotabilidad. Una vez preparados con esta inducción, y con un mejor dominio de la técnica, nos fuimos a nuestra primera inmersión real en Tugboat, uno de los sitios más famosos de la isla!

El Hotel:

📍 Santa Barbara Beach & Golf Resort Curaçao
Es uno de los hoteles más bellos que he conocido en el Caribe: sus jardines y piscinas, sus cómodas habitaciones, sus playas de aguas azulitas se convierten en un dulce y silencioso viaje para el espíritu.


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario