“Pasé de vender 2 hamburguesas, a vender 3.188…”

62378510_1281538985332141_9217437422843854848_n

“Querido Tulio: sé que mantienes en un trajín tremendo, de aquí para allá, ayudando a todos a promover sus sueños.

Desde niño he sido músico y alcancé a comerme el cuento de sonar en radio y salir en tv. Pero no funcionó. Regresé a Ibagué, achicopalado, por lo que no pudo ser.

Con la ayuda de mi viejo pude comprar algunos equipos de panadería y me propuse aprender a hacer panes.

Mientras me daba a conocer monté un pequeño local en el que vendía almojábanas (mis amigos las llamaban las quemaditas porque algunas no crecían y se doraban más de la cuenta). La gente que me conocía por la música me veían con pesar, con el delantal untado de harinas. Unos días me sentía frustrado, otros me armaba de valor.

En el 2017 creé Papitas & Compañía, un pequeño negocio de comidas rápidas, pero era muy poco lo que vendía de hamburguesas, una o 2 diarias o ninguna. Y es aquí donde entra TULIO Recomienda, el emprendedor que nunca se rindió. Yo ya sabía del Burger Master, pero lejos lo veía de llegar a Ibagué!

Entendí que debía prepararme : mis dos colaboradoras habituales, mi padre y su esposa, mi novia, mis suegros y los primos de mi novia. Que cosa más linda! Parecian máquinas trabajando para ayudarme, más de 16 horas diarias para hacer que todo fuera posible.

Durante el BURGER Master mi negocio era una cosa de locos, adentro a reventar, afuera filas de gente esperando por su pedido y más gente, grupos de amigos compartiendo. Que grande Tulio, de vender 2 hamburguesas nos pusiste a vender 3.188 en tan solo 7 días!

Nos pusiste en el mapa hermano no solo de mi ciudad sino de todo un país! Que poder Tulio. Hoy te quiero agradecer por todo: después del Burger Master, Papitas & Compañía se llena todos los días, el BURGER Master fue como magia. Por eso tengo tanta gratitud, porque no solo se trata del BURGER Master, se trata de las lecciones que nos deja tu inspiradora historia… y saber que todo es cierto, que esa certeza, esa energía y esa fe te han hecho grande y eso Tulio es un modelo para seguir. GRACIAS…”, Alejandro Ospina

Papitas y Compañía

tel: (322) 302-5380
Avenida Ambalá # 33-60
Ibagué


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda» desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario