¿Un corte IMPRESIONANTE? bendita entre las carnes!

62143292_1278795372273169_7438123413748580352_n

Sí! Ahora entiendo el amor y el respeto que se tiene por un lugar como La Brasserie en Bogotá: firmes cortes, jugosos cortes, sabrosos cortes asados y terminados de la única manera que un buen corte se tiene que terminar (esto no tiene punto medio).

A la mesa me llegó una robusta pieza avellanada, 350 gramos de sólido exterior, de buen cierre, de crocante porte y acaramelado color… por dentro, su jugosa y subida tibieza: 60 grados como “el corazón de un león” (ojo, comer es poesía, no ciencia por favor).

Fui cortando a tajitos el grueso entrecote (chata importada), chapando con la amostazada salsita bernesa y retacando con sus filudas papitas! Una obra parrillada profunda y deliciosa (qué no cualquiera puede parrillar). Cada gustico fue llegando en el momento preciso.

Apreté con fuerza, chupando las fibras, sorbiendo, aireando a la vez, aquella crema de divina consistencia y precioso sabor… y entonces, el menjurje empezó a soltarlo todo: mantequilla, estragón, fondo de carne y muchas especias : mostaza hasta en pepas, tomillo y nuez moscada quizás… ¿naranja, pimienta verde y albahaca… algún licor quizás? No lo sé. Se que adoro la delicadeza y el equilibrio de un cocinero que, con sus notas, me empuja a comer con mis 5 sentidos… qué delicia por Dios!!! También pedí el Steak Tartare… GLORIOSO (una pagina le voy a dedicar).

LA BRASSERIE

tel: (031) 257-6402
Carrera 13 no 85-35
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario