¿Será que no hay un Colombiano que les pueda poner la pata? Yo creo que sí…

61357427_1270817253070981_8912380747805884416_n

¿Será capaz un restaurante colombiano de ponerle la pata a un ”estrellas Michelin”? YO CREO que SÍ!

Dejémonos de snobismos y bobadas… yo creo que sí! Salí, aprendí y volví para comprobarlo.

La semana pasada tuve la fortuna de visitar 3 de los mejores restaurantes del mundo, uno con 3 estrellas Michelin (Alinea), otro con 2 (SMYTH), y un último que, dentro de poquito, seguro, será elevado de igual manera: NEXT del gran Grant Achatz! Todos sorprendentes, todos transformadores, todos transgresores e iluminadores!

Estuve allí para aprender, para entender ¿qué es lo que les hace merecedores de tal distinción global? (vivirlo te da una visión profunda del asunto).

Pero, mi pregunta, siempre me la hago: ¿no tendremos lugares y cocineros que se acerquen a dicha experiencia en nuestro país? ¿o que incluso la igualen? (Será parte de mi tarea: contárselo al mundo).

Bien. Esta es una de las razones por las que vine a Bogotá… quería sentarme a la mesa de VILLANOS EN BERMUDAS, según me dicen, se le puede medir con soltura a cualquiera de estas mesas del mundo (igual que LEO de Leo Espinosa y El Chato)… yo sería el más feliz que así fuera (suplico que así sea)… aquí estoy para comprobarlo… y se los voy a contar (nos convendría a todos, por precio, por cercanía y recuerdo)… apenas estoy arrancando y ya, me ha encantado!

Villanos En Bermudas

tel: (031) 211-1259
Calle 57 no 5-21
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario