¿La MEJOR HAMBURGUESA? 4 horas de espera, ¿valió la pena?

61209282_1267103310109042_264867124156039168_n

Y al final la conseguí, después de 5 días, 3 filas y más de 4 horas de espera, logré la máxima presea de Illinois, la hamburguesa que, según los críticos de EEUU, las revistas gastronómicas y el Food Network, es la más grandiosa, la más sabrosa y especial: la “Single Cheese Burger con huevo y tocino” de AU CHEVAL ¿valió la pena?

Para una persona como yo, que busca de las hamburguesas lo mejor, enterita que valió la pena esta espera mayor: par de albóndigas medianas de crocante exterior (porque la single lleva dos); una sobre otra, remontadas, ajustadas; entonadas por un cremoso cheddar interior que les daba es “je ne sais quoi” pa’ elevar su sencillez a nivel superior.

Encima, tocino almibarado (endulzao y requemao), grueso, gordito, con ese aire de ahumado golpecito que fue liberando, de esta hamburguesa, el mordisco tras el mordisco mejor… y los pepinillos encurtidos, y el cebollín sobre el huevo y la salsa francesa con su picorsito a horseradish que habían preparado en casa la mañana anterior.

Chorreaba bajo el pan, y sobre la carne, la yema de un huevo blandito que se estalló cuando la encerré entre entre pancito y pancito ¿que si es la mejor? Es que su sencillez no tiene comparación! Razón de sobra para que vengan a comerla de todos los rincones de esta nación.

Sí! Puedo estar de acuerdo con revistas, críticos y programas de televisión, es grandiosa, la mejor de Illinois sin duda alguna (y quizás de EEUU)… ¿pero les cuento un secreto? probarla me dió pie para concluir que en Colombia tenemos burgers sencillas de igual comparación… vamos bien, estamos muy bien… aquí sigo, probando las mejores hamburguesas del mundo para asegurarte un BURGER Master con la más alta y justa razón! Sí, al final VALIÓ la pena!!!

Au Cheval

800 W Randolph
Chicago


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario