¿La MEJOR HAMBURGUESA? 4 horas de espera, ¿valió la pena?

61209282_1267103310109042_264867124156039168_n

Y al final la conseguí, después de 5 días, 3 filas y más de 4 horas de espera, logré la máxima presea de Illinois, la hamburguesa que, según los críticos de EEUU, las revistas gastronómicas y el Food Network, es la más grandiosa, la más sabrosa y especial: la “Single Cheese Burger con huevo y tocino” de AU CHEVAL ¿valió la pena?

Para una persona como yo, que busca de las hamburguesas lo mejor, enterita que valió la pena esta espera mayor: par de albóndigas medianas de crocante exterior (porque la single lleva dos); una sobre otra, remontadas, ajustadas; entonadas por un cremoso cheddar interior que les daba es “je ne sais quoi” pa’ elevar su sencillez a nivel superior.

Encima, tocino almibarado (endulzao y requemao), grueso, gordito, con ese aire de ahumado golpecito que fue liberando, de esta hamburguesa, el mordisco tras el mordisco mejor… y los pepinillos encurtidos, y el cebollín sobre el huevo y la salsa francesa con su picorsito a horseradish que habían preparado en casa la mañana anterior.

Chorreaba bajo el pan, y sobre la carne, la yema de un huevo blandito que se estalló cuando la encerré entre entre pancito y pancito ¿que si es la mejor? Es que su sencillez no tiene comparación! Razón de sobra para que vengan a comerla de todos los rincones de esta nación.

Sí! Puedo estar de acuerdo con revistas, críticos y programas de televisión, es grandiosa, la mejor de Illinois sin duda alguna (y quizás de EEUU)… ¿pero les cuento un secreto? probarla me dió pie para concluir que en Colombia tenemos burgers sencillas de igual comparación… vamos bien, estamos muy bien… aquí sigo, probando las mejores hamburguesas del mundo para asegurarte un BURGER Master con la más alta y justa razón! Sí, al final VALIÓ la pena!!!

Au Cheval

800 W Randolph
Chicago


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.