Estos manes del BURGER Master se vendieron ayer lunes, en el primer día: 201.364 BURGERS

burger master

JUEMADRE FENÓMENO… estos manes del BURGER Master se vendieron ayer lunes, en el primer día: 201.364 BURGERS

… y esto apenas comienza!

Un arranque inesperado, en especial para la mayoría de las ciudades nuevas que entraron en la competencia: un lunes, antes de quincena ¿pero quién se lo iba a imaginar?

Bogotá encabezó la lista con más de 70.000 hamburguesas, seguida por Medellín (34.200), y Bucaramanga con 17.220 (al cierre de estas cifras aún faltaban hamburguesas por contar). Y de ahí en adelante el número posicionó a Barranquilla con 13.872, seguida por Cali, Cúcuta, Pereira, Montería, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia y Cartagena… para no creérselo!!!

Gracias a todos por acompañarnos en esta titánica tarea: la de construir juntos, el fenómeno gastronómico más grande de todos los tiempos y el empujón más sabroso a la economía de nuestro país: #burgermasterco

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alberto Vengoechea Zambrano

    El mar., 30 de abr. de 2019 11:40 a. m., TULIO Recomienda «El POETA de la

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.