Dijeron que sería imposible unirlos! BURGER Master, el SUEÑO de MIL EMPRENDEDORES!

53660811_1218544104964963_3744180634126385152_n

“Juntos lograron generar un fenómeno social que movió, en solo 7 días, más de $15 mil millones de pesos para todos los colombianos…”

Gracias al BURGER Master conocí una nueva generación de emprendedores que, en vez de pelear todo el día por demostrar quién era el mejor, se unieron al rededor de un mismo ideal y, a pesar de haber competido como leones, se convirtieron en víctimas de la más hermosa dualidad: a todos les importaba ganar; pero a todos les importaba también que ganaran sus antiguos competidores… al final el ganador fue un país entero!

En palabras del periodista Andrés Pote Ríos: “el Burger Master es una cadena de favores al son del beneficio. Los que vendían 40 hamburguesas llegaron a vender entre 600 y 1.700 al día. El que tenía su negocio firme lo consolidó. El que andaba de capa caída sufrió un sacudón y templó la capa. El mesero sin trabajo fue llamado de nuevo; el cocinero, el que limpió los puestos, el campesino, el reciclador y hasta el de los chicles hicieron parte de esta fiesta: progreso, progreso y más progreso”.

Hace unos meses nadie se imaginaba que esto podía ser real hasta que estos jóvenes emprendedores se convirtieron en un bloque invencible, capaz de transformar a la sociedad entera.

“El año pasado abrieron las puertas de sus restaurantes y sirvieron, gratis, más de 3.800 combos de sus mejores hamburguesas a los niños menos favorecidos de nuestro país durante el Happy Master Day! Cambiaron miles de hamburguesas por miles de sonrisas”.

Frente a la mirada sorprendida de todo el mundo, estos jóvenes restauradores continúan hoy, con paso firme y el ojo puesto en lo único importante: cocinar, trabajar y hacer algo útil por sus familias, por sus empleados y por su país… y todo a punta de hamburguesas… ¿Quién fue el que dijo que no se podía?

Prepárate, juntos haremos historia otra vez: BURGER Master 2019 – del 29 de Abril al 5 de Mayo!


Un comentario en “Dijeron que sería imposible unirlos! BURGER Master, el SUEÑO de MIL EMPRENDEDORES!

  1. Muy buenas tardes!! me parece un excelente proyecto de BURGUER MASTER en cabeza de su fundador TULIO ……….. porque en vez de que las amburgueserias se estuvieran peleando por el primer puesto sin ningún ente controlador ahora con estos excelentes eventos pueden disputarse el primer puesto pero compitiendo con calidad en el producto y un buen servicio a sus clientes. Muchas gracias a BURGUER MARTER.

Deja un comentario