¿Una de las MEJORES PIZZAS… es una PIZZA CALLEJERA?

lotta

-Nada que envidiarle a ningún pizzaiolo-

Fue una sorpresa absoluta ¿encontrar una pizzería y una pizza tipo natolitana de buenos ingredientes y leudada masa en plena calle? Esto parecía una utopía!

Fue Benjamín, un amigo comelón (más comelón que yo), el que me la recomendó:

-Te vas a ir de pa’trás. Es la típica pizza que te gusta: bordes infladitos y pecosos, buen fuego y verdadera masa artesanal-, y se quedó corto porque es aún más espectacular!

¿Qué creen? Me fui corriendo para el LE PICNIC, antojado, loco, desesperado por conocer la mentada pizza que nace en el pequeño carrito y su apretado fogón (qué más parece una casa de muñecas).

Desde una elevada ventanita atendía María Isabel (la pizzaioli), alzaba sus pizzas, las volaba, las lanzaba por los aire antes de enrollarles queso en las orillas y jugosos ingredientes en el centro y por encima!

Unos minutos mas tarde me entregó una caja con un hermoso y más oloroso círculo de sabrosos preparitos y elástica masa y, para colmo de dicha: borde relleno… eso sí que es una novedad que reta la italianidad… pero al final resultó una auténtica y verdadera delicia!

De verdad!!! No hay PIZZA como la pizza de este lugar!!!

LOTTA Pizzeria

tel: (310) 440-0709
Calle 33 no 76-142
Picnic urbano la 33
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Una de las MEJORES PIZZAS… es una PIZZA CALLEJERA?

Deja un comentario