Mañana serviremos MILES de HAMBURGUESAS gratis en todo el país!

happy master day

Alguna vez lo dije, ¿recuerdan?: rodéate de gente buena, muy buena; gente que sea incluso mejor que tú… sin temor… porque juntos van a llegar más lejos; porque juntos serán una fuerza invencible… y así fue! Yo me rodee de un centenar de héroes y heroínas, mis emprendedores, mis hamburgueseros del BURGER Master y miren lo que hemos logrado hoy:

Mañana martes 11 de diciembre a las 2 de la tarde empezamos a cambiar el mundo: más de 150 restaurantes de hamburguesas (los mismos del #burgermasterco en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga), abrirán sus mesas y sus corazones a más de 3.500 niños necesitados de nuestra patria y les servirán sus mejores hamburguesas, y los atenderán como reyes, y los harán vivir la más dulce experiencia gastronómica: vamos a cambiar más de 3.500 combos de la mejores hamburguesas, por más de 3.500 sonrisas…

… pero, más importante: lo haremos en nombre de cada uno de ustedes, de todos los amigos y amigas de esta comunidad; cada hamburguesa llevará su energía, su amor y su fe; lo haremos en nombre de ustedes que tanto nos han apoyado!!! Repito: JUNTOS somos y seremos una fuerza invencible!!!

FELIZ NAVIDAD… y un enorme GRACIAS a mis héroes del BURGER Master!!! Mañana, y gracias a ellos, tendremos HAPPY MASTER DAY en todo el país!!!

3 comentarios en “Mañana serviremos MILES de HAMBURGUESAS gratis en todo el país!

  1. Ahhhhhh que berraquera eso hombre. Así, sí aguanta engordar. Aplausos para todos ustedes. Ustedes lo han hecho todo, nosotros no hemos hecho nada…. solo comer, jajajajajaja.

  2. Mil gracias por eso y por más. Como despertó en ti esa fuerza extrema que te ha hecho un ser grande, pero no sólo a ti si no también a todos los que te siguen. Buena esa Campeon👏👏😘

    Enviado desde mi iPad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.