¿Después del GUSTO viene el SUSTO? servimos 39.898 cocteles!!!

47289342_1153948488091192_1122084906436919296_n

Se siente muy bien cuando se rompen, cuando se tiran, cuando se superan ciertas barreras…

No se imaginan el miedo que tenía cuando empezamos con el proyecto del Cocktail Challenge, miedo, sí, porque mi mayor esperanza es que a todos les vaya muy bien: a ustedes como comensales (que sus sentidos crezcan), a los bares (que creyeron en el proyecto), y a quienes apoyan estas locas ideas (a Buchanan’s Colombia y Discovery Mujer)… miedo por que el tema de los espirituosos era nuevo para mi y el de los cocteles con Whisky aún más… y aún así… las cosas se nos salieron de cualquier esperanza y presupuesto…

… por ustedes, gracias a ustedes: 39.898 cocteles con Buchanans se sirvieron en los 6 días del Cocktail Challenge (solo en 59 bares de 3 ciudades).

Al principio pensé que, aunque era importante el evento, no era tan grande como esperaba ¿acostumbrado a servir 1.000.000 de hamburguesas?, pero el tema me cambió cuando vi a los amigos de Buchanans “brincando en una pata”, de la dicha, del orgullo, de la felicidad: 39.898 cocteles con whisky significaban 8 veces más de lo que se vende en 6 meses y en miles de bares y restaurantes en Colombia (y aquí lo hicimos, repito, en 6 días y con 59 locales nada más). Ahí la cifra cobró todo el sentido y se convirtió en “RECORD Mundial”… nunca, en ningún lugar del mundo se había logrado algo así… y, cómo siempre, lo hicimos juntos!!! AMIGOS y AMIGAS… se los prometí: que JUNTOS haríamos historia otra vez!!!

GRACIAS, mil gracias por acompañarme en todas estas sabrosas locuras y, desde ya, les anunció un nuevo Cocktail Challenge 2.0… y será más grande, y será más hermoso y sabroso… eso se los JURO… sobre todo ahora que aprendí tanto!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.