JUNTOS hicimos historia otra vez!!! ¿21.690 cocteles servidos en los primeros 3 días del COCKTAIL Challenge?

46482949_1143676619118379_1910529314437201920_n

Voy a ser honesto. Una cosa es hablar de hamburguesas y sushi, otra muy distinta hablar de cócteles, en especial de cócteles finos con Whisky.

Cuando empecé con este nuevo reto, con el Cocktail Challenge junto a los amigos de Discovery Home & Health y Buchanans, nunca imaginé que tendría tantos descubrimientos!

No sabía un número, e imaginé que fácilmente se servirían cientos de miles de cocteles, cómo se sirven cientos de miles de hamburguesas durante los master… pero aprendí algo nuevo: aquí, en el asunto de los espirituosos las cosas se mide de una manera muy distinta: este número de cocteles (21.690), en solo 3 ciudades, 59 bares y 3 días significa fácilmente, 4 veces más cócteles con Whisky de los que regularmente se sirven en el país entero durante 6 meses ¿escucharon eso? 4 veces la venta de 6 meses y en solo 3 días… CARAJO! eso no me lo esperaba… y lo hicimos juntos… ¿no es increíble? Y vamos por MÁS! Así vamos ayudando a todos los sectores del país!

Recuerda!!! Pasado mañana jueves 22 empieza la 2a parte del Cocktail Challenge en BOGOTÁ, MEDELLÍN y BARRANQUILLA (e irá hasta el sábado 24 de noviembre). Los MEJORES cocteles con Whisky Buchanan’s por solo $13.000 pesos!

Para conocer los bares participantes entra a https://www.cocktailchallenge.com.co

Bares participantes:

-BOGOTÁ-

1. Cachao
2. Roxanne
3. Salto Del Ángel
4. Seratta Gourmand Market
5. Upper Side
6. Pravda
7. Vitto
8. Leon Mozzarella Bar
9. Ovejo Café Bar
10. Armando Pizza Y Pola
11. Cabrera Resto Bar
12. Archies
13. Madre
14. La Lupita Restorán
15. Ìsola
16. Toshiro Robatayaki
17. Revellion
18. Gordo Brooklyn
19. El Gordito

-MEDELLÍN-

1. Junín
2. Charcuteria del Rio
3. Sinko Bar
4. Delirio
5. Voraz
6. Malanga Del Tropico
7. La Rue Bistro Bar
8. Sinko Market
9. La CerVineria
10. La Causa
11. Rocoto
12. Selina
13. Romero
14. Bárbaro Cocina Primitiva
15. Altagracia
16. El Apache
17. La Charcu
18. Borneo
19. Old Tom

-BARRANQUILLA-

1. Bistro 51
2. Maya Taqueria
3. Perfecto Gastro Lounge
4. Cantina Dos Gallos
5. La Popular
6. Punto Múltiple del Sabor
7. Lobo Cocktail Bar
8. Fabio’s Café Restaurante
9. Noa Sushi & Robata
10. Paloma
11. Olio RistoBar
12. Anónimo Cocina
13. Hamachi Nikkei Cuisine
14. Bourbon Street
15. Cocktail Garden
16. Martinique
17. Zamba Salsa Sport Bar
18. Henrys Café
19. Wet Sunday
20. FiorDi
21. El Tropical


Consume responsablemente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.