¿El MEJOR CHICHARRÓN? y su lasaña de la perdición!!!

45736484_1136585609827480_7861852689464819712_n

Anoche viví una de las mejores experiencias que he vivido en años y no fue en Nueva York, ni Londres ni en París… fue aquí, justo aquí en mi amada Medellín… todo resultó tan perfecto que aún me estoy preguntando si fue sueño o si fue la purita realidad: el salón, su aire ambarino, la madera, el hierro, el fuego… cada cosita tan bien puesta en su lugar!

Sobre la mesa, más de media carta entera… aquel calor italiano que te aprieta las entrañas y no te deja respirar de la excitación. Empecé con un carnudo y recrocante chicharrón de blancas carnitas y piel reventá, confitado por horas hasta convertir su grasita en la más dulce y cremosa mantequilla, chupé con entrega sin dar crédito a lo que estaba sintiendo: que casi muero del gusto y la emoción (tendré que repetirlo una y una vez más).

Luego fui saltando por toda la mesa, inquieto, curioso, sorprendido: del sueltico codillo y su delicado antojo a Jerez, a los raviolis de hongos en pasta gruesita, y su salsa de quesos (asiago véneto supuse yo), y su trufa en laminitas; hasta llegar al segundo rey de la noche (o reina): una lasaña como no la había visto ni probado jamás… hundidos en el San Marzano unos rollitos de pasta fresca, ensurrullados con bolitas tibias de bocconcini y su boloñesa… no me puse a llorar porque ya estoy viejo pa’ eso, pero cualquiera que me conozca bien sabría que lloraba mi corazón (de la emoción), mientras mi alma reía (de la agitación)… y ese chicharrón, por Dios, y ese chicharrón (pareciera que el maestro Molina tuviera su mano metida por ahí).

Terrazzo

tel: (317) 363-6393
Carrera 36 no 10b-80
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe