Las nuevas recomendaciones de TULIO Recomienda y… La Brigada Sibarita

45541156_1134359016716806_3606354373388533760_n

“… claro, yo seguiré comiendo y contando mis experiencias con la misma fuerza que he venido haciéndolo estos años… ellos apoyarán y multiplicarán ese trabajo… por y para ustedes…”

A partir de hoy empieza una nueva etapa de recomendaciones en la historia de Tulio Recomienda… quiero que me acompañen en ella… voy a ir más allá, a explorar lo inexplorado y a descubrir para ustedes un mundo culinario más amplio, más rico y más profundo.

Para ello he elegido a 6 críticos ocultos, 6 curtidos comelones, amigos y viajeros gastronómicos exigentes e insaciables cuyos paladares han sido entrenados en los mejores restaurantes y comederos del mundo (desde la Argentina hasta Japón)… ellos me ayudarán a multiplicar las visitas a los diferentes restaurantes de nuestra ciudad, con el único objetivo de alcanzar más mesas y descubrir para ustedes más y mejores experiencias.

¿Por qué? Solo en Medellín tengo pendientes cerca de 800 invitaciones a restaurantes, proyectos y comederos… quisiera ayudar más, comer más, llegar más rápidamente a donde todos estos emprendedores que tienen la fe puesta en mi y en alguna de mis recomendaciones pero, humanamente, para ser honesto y realista, 800 invitaciones no las voy a alcanzar a cubrir en esta vida.

Así que, en vez de dejarlos a la deriva e ignorarlos por falta de tiempo (a sabiendas que hay grandes tesoros escondidos allí afuera), he montado este equipo de especialistas que llevará por nombre: «La Brigada Sibarita» de Tulio Recomienda.

Estos 6 críticos que apoyarán mi labor de “recomendador” fueron elegidos, además de su experiencia como doctos y viajados comensales, porque poseemos gustos similares y buscamos las mismas glorias… Sus palabras serán mis palabras, sus ojos serán mis ojos y, al igual que yo, juraron ser tan exigentes, tan correctos y tan bondadosos a la hora de recomendar. Por supuesto solo escribirán sobre las experiencias que merezcan la pena ser contadas! Las que no, se olvidarán… claro, yo seguiré comiendo y contando mis experiencias con la misma fuerza que lo he venido haciendo estos años… ellos simplemente me multiplicarán!

Esta iniciativa va dirigida a apoyar a la gran cantidad de emprendedores y genios culinarios desconocidos que se merecen una oportunidad. También para brindarle a cada uno de ustedes, más y mejores momentos gastronómicos.

«Bienvenida sea la BRIGADA Sibarita de TULIO Recomienda».

Un comentario en “Las nuevas recomendaciones de TULIO Recomienda y… La Brigada Sibarita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.