Pasé de ser el más fracasado a… «Nominado MEJOR Líder Empresarial del País»

45158396_1130023263817048_3664494095839002624_n

Pasé de ser el más FRACASADO a ser…
¿NOMINADO como MEJOR líder empresarial del país?

Una noche llegué a casa, cansado, desilusionado por los golpes de algunos críticos, un poco perdido… preguntándome la validez de todo lo que se ha hecho hasta ahora, pero, al abrir el correo, me encontré este mensaje que dio respuesta a todas mis angustias y preguntas – ¿es en serio? (lloré una hora sin parar):

«Estimado Tulio.

Es un placer para nosotros informarle que ha sido nominado a los premios Portafolio 2018 en la categoría a «MEJOR Líder Empresarial».

La inscripción se ha realizado debido a su arduo trabajo por contribuir a la sociedad colombiana, su amplio e intachable recorrido laboral destacándose ampliamente en grandes proyectos (Tulio Recomienda), que han transformado la gastronomía y forma de ver la cocina en nuestro país.

FELICITACIONES! Para nosotros es un orgullo poder postularlo a este premio: «MEJOR LIDER Empresarial de Colombia, Premios PORTAFOLIO 2018».

GRACIAS…

GRACIAS a cada uno de ustedes por haber creído en mí. GRACIAS por haberme regalado la oportunidad de reconstruir mi vida y la de mi familia… Esto lo hemos hecho juntos!!! No soy nada sin su amor, no soy nada sin su apoyo, no soy nada sin su fe! Trabajaré cada día con más fuerza para devolverles lo mucho que les debo… Tulio Recomienda! -La foto es de Juan D. Laverde M.-

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Ana Maria Romero

    Tulio te conozco hace mucho ….Te sigo hace poco…Igual » Te lo Mereces «, Felicitaciones !!!

  2. Jonny Ramirez

    Felicitaciones Tulio hermano, MUY MERECIDO. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. P.D.: No he podido leer tu blog sin que me de hambre y se me haga agua la boca.

  3. CARIDAD PACHECO RANGEL

    Te lo mereces. Felicitaciones!!! Que bien por Portafolio

  4. Julio Cesar

    Me uno con todo mi afecto y admiración a ésta nominación, la verdad tienes el reconocimiento de muchos de nosotros que desde éste anonimato te damos gracias por tu liderazgo de haber promovido con rotundo éxito » los callejeros y los masters » , no puedes calcular el aumento en las pulsaciones de nuestros corazones de felicidad , por tu enorme aporte , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

    1. Luis Fernando

      Ni más faltaba, el agradecimiento es nuestro pa con vos. Gracias, gracias.. Gracias por arriesgar, por renacer, por reconocer, por exhaltar. Simplemente… Dios le pague, parcero. Gracias x ser Ave Fénix. Gracias x ser sosten, apoyo y la cara de tantos que antes estaban en la oscuridad, en el olvido y en el desconocimiento. Un abrazo y más qué merecido.

  5. Pablo Valencia R.

    mUY MERECIDO . fELICITACIONES MUY SINCERAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.