Tenía MIEDO… pero los Colombianos somos unos PUTAS

43759556_1126759787476729_8447233586330861568_n

Cuando empezamos el PIZZA Master 2018 nunca imaginamos que lucharíamos contra 3 grandes monstruos: 1. que este octubre de 2018 ha sido, históricamente, uno de los peores meses, uno de los más duros para todo el sector de los restaurantes en Colombia… 2. que no había una quincena cercana y a muchos eso nos afecta el bolsillo… y 3. que están cayendo unos aguaceros prolongados y eternos sobre todas las ciudades del país, ninguna ciudad se salva!!!

“Si no hubiera Pizza Master en este momento, estaríamos vendiendo 1 pizza al día”, reflexionaba ayer uno de mis héroes pizzaiolis… pero, a pesar de la desaceleración, a pesar del bolsillo y del agua que nos llega hasta los tobillos, este grupo de héroes y heroínas han sobre pasado todos los límites, demostrando que, JUNTOS, podemos cambiar cualquier situación, desde las económicas hasta las naturales… sí, los colombianos somos unos PUTAS! y, cuando nos unimos al rededor de una misma causa, no hay nada ni nadie que nos pueda detener!!!

Un BRAVO ENORME!!! un GRACIAS con lágrimas para todos ustedes mi ejército de comelones, mis amigos, mi familia de las redes que aún con paraguas se han enfrentado a las filas… un GRACIAS sostenido también para ustedes, mis amigos de la prensa y de los medios que han apoyado con fuerza estos eventos de ciudad convirtiéndose en la verdadera voz del pueblo…. y un GRACIAS con aplauso (y de pie), para ustedes mis amados pizzeros… ayer, a punta de esfuerzo, fe y sonrisas, superamos las primeras 80.000 PIZZAS servidas en los 2 primeros días… PREPÁRENSE… ahora viene lo más bueno!!!

GRACIAS Bogotá, GRACIAS Medellín, GRACIAS Barranquilla, GRACIAS Cali, GRACIAS Bucaramanga… JUNTOS estamos haciendo historia otra vez!!!

Un comentario en “Tenía MIEDO… pero los Colombianos somos unos PUTAS

  1. Viejo Tulio
    Mis respetos
    Me le quito el sombrero
    Esa es la actitud, la gana, el empuje
    Y las g.,,,
    En momentos de crisis asi es que hay que afrontar la situacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.