Son muchas familias a las que Tulio les ha cambiado la vida

44240921_1122685444550830_659258332971794432_n-3

«Son cientos de familias a las que Tulio les ha cambiado la vida…

Habría que leer las cartas que recibe todos los días con comentarios de agradecimiento de quienes participan en su proyecto “Callejeros con Pedigree”, sacan lágrimas de emoción, sonrisas de esperanza y reconciliación con la vida… y no es para menos, es el pionero de estos eventos Callejeros tan importantes para congregar a través de la verdadera cultura gastronómica.

Son cientos de negocios y familias a las que Tulio les ha cambiado la vida por haber mejorado sus ingresos, pero sobre todo, por haber sentido con más fuerza el respeto y la admiración de muchos comensales. Justo reconocimiento al rebusque, al deseo de salir adelante a pesar de las dificultades.

Tiene muy claro cómo se mueve el país detrás de una empanada: agricultores, industria, comercio y por ahí derecho la educación y la recreación. Son muchos los que se benefician directamente de la exaltación y la promoción de la cocina callejera.

Familias que gracias a una empanada, una torta de carne o un jugo de borojó vuelven a levantar la frente. De ahí la importancia y la proyección social y humana de “Callejeros con Pedigree” que de un lado permite que la gente conozca y se entere de estas maravillas anónimas y, de otro, se alimente la dignidad de tantos rebuscadores que han visto salir el sol y han podido revivir sus sueños.

Callejeros con Pedigree sembró una semilla que ya germinó y empezó a dar frutos, que recogeremos por muchos años más…”, por Álvaro Molina Villegas -Cocinero-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.