CONO de CHICHARRÓN

kdkdnm

Eso es claro y notorio en exceso. Ustedes ya se han dado cuenta: «I LOVE Chicharrón» (yo amo el chicharrón), con antojo y devoción; es casi una vitamina para mí (y como ven, tengo hipervitaminosis, jajaja)… debo comerlo al menos 2 veces a la semana, o siento como si me faltara algo. Afortunadamente vivo en la capital del chicharrón y allí están muchos de mis favoritos…

Pero lo que vi en Bogotá me enloqueció de la dicha: ¿un chicharrón en un cono? Sí, una genial cocinera logró derretirme el gusto y la razón: se llama «Love Chicharrón».

Me sirvieron una montañita de crocantes cubitos, apiñados, acurrucados dentro de un conito de papel, criollitas y un buen casco de limón! Qué cosa más curiosa… qué cosa más sabrosa este chicharrón.

Espera que lo conozcas… vas a querer repetir todos los días!!!

Love Chicharrón

tel: (315) 254-5558
Calle 119 no 13-08
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “CONO de CHICHARRÓN

  1. Buenas, mirando sus recomendaciones de restaurantes, me parece excelente comentarios lo único malo que no mencionas los precios y relación precio vs calidad.

Deja un comentario