GRACIAS COLOMBIA!!! Servimos 600.000 rollos de SUSHI y movimos $10 mil millones de pesos para los colombianos!

Sushi master 600 mil rollos

Es increíble, hoy en muchos lugares del mundo se habla de estos MASTERS y del fenómeno que hemos logrado los colombianos. Hace unos años nos veían chiquiticos (gastronómicamente hablando), incapaces de liderar grandes proyectos gastronómicos y, de pronto… todos quieren replicar nuestros MASTER colombianos: en Europa, en EEUU y en varios países del continente (he sido invitado a todas partes para explicarlos. Algunos países incluso ya los han implementado -sin tanta fuerza-, como fue el caso de Ecuador).

Así, de a poquitos, con firmeza y sentados todos al rededor de una misma mesa, hemos llevado nuestro amor por la buena comida más allá, le hemos demostrado al mundo que los colombianos estamos hechos para las más grandes y sabrosas revoluciones, que amamos comer bien, que somos inquietos y que estamos ansiosos por descubrir, aprender y disfrutar del mundo y sus sabores.

La muestra más impresionante fue este SUSHI Master, festival que logró servir más de 600.000 rollos de SUSHI (en 8 días), en un país donde se creía, equivocadamente, no se comía este tipo de comida… y fue histórico; aún más grande en porcentaje que el mismísimo Burger Master.

Durante el BURGER Master se sirvieron, en promedio, 3.972 hamburguesas por restaurante para más de 1 millón de burgers en 254 locales y un movimiento de $15 mil millones de pesos en ventas para los colombianos.

Durante el SUSHI Master este promedio aumentó: 5.265 rollos por restaurante para un total que superó los 600.000 rollos en tan solo 114 comedores y un aporte a la economía de las ciudades participantes que sumó más de $10 mil millones de pesos!

¿Qué puedo decir? GRACIAS A TODOS: a ustedes mis amigos y amigas de la comunidad “Tulio Recomienda” por apoyar masivamente estas ideas y por ayudarme a AYUDAR! Gracias a mis héroes: susheros, cocineros y meseros porque fueron ellos quienes pusieron el pecho, y fueron ellos también quienes atendieron a los más de 300.000 comensales que llenaron sus locales… y gracias a ti mi PAPÁ Dios que todo lo haces posible, grande e invencible!

(Al cierre faltaban restaurantes por sus números finales. Así que este número crecerá).

3 comentarios en “GRACIAS COLOMBIA!!! Servimos 600.000 rollos de SUSHI y movimos $10 mil millones de pesos para los colombianos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.