No quiero ROBARME aplausos que no me pertenecen

no quiero robarme sushi master

Ya quisiera yo decirles que había planeado todo esto así. Pero no es cierto; no quiero robarme aplausos que no me pertenecen. Fueron ustedes, mi gente, mis amigos, mis héroes y cocineros quienes hicieron posible todo esto! Ustedes han puesto el pecho, las ganas, las filas y el corazón! Ustedes le han dado validez a este sueño y han demostrado que en Colombia se puede soñar.

Siéntanse felices y orgullosos porque han logrado liderar, juntos, la revolución gastronómica más grande del mundo y de la historia (en todos los rincones se habla de los Master).

500.000 colombianos recorriendo avenidas, esquinas y ciudades a punta de mordiscos, regalando sonrisas y atesorando sabores… descubriendo, viajando, moviendo la economía como pocas veces se ha visto antes en un solo evento, demostrando que somos más los buenos, los luchadores, los que tenemos ganas convertir los malos momentos en momentos de felicidad… y, en vez de sentarnos a criticar, decidimos tomar acciones para aportar de esta divertida y sabrosa manera.

Juntos hemos dado inicio a una verdadera revolución: primero fueron un millón de hamburguesas… ahora, más de 200.000 rollos de SUSHI en solo 3 días de #sushimasterco ¿alguien tiene dudas del poder transformador que tenemos los colombianos cuando nos unimos al rededor de una causa?

SÍ SE PUEDE… Fue su fe, su espíritu emprendedor, su alegría… fue esta Colombia en pleno la culpable del éxito de estos MASTER… de verdad… créanmelo… no tengo mucho que ver ahí!!! No soy tan valiente y, seguramente ni siquiera soy tan inteligente… pero tengo lo más valioso: los tengo a todos ustedes, tengo su amistad y su apoyo… ustedes son mi mayor capital y mi más grande tesoro ¿mi secreto?, me preguntan en la radio: “mi secreto es que tengo 4 millones de amigos y amigas tan comelones y tan soñadores como yo”.

¿Quieres saber qué es el SUSHI Master y conocer los participantes? Entra AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.