por jovencitas como ella, vale la pena el SUSHI Master

sushi master jovencita valeria

Hace unos días recibí un mensaje en mi correo. Una mamá me contaba sobre su hijita y el deseo que tenía de ser parte de este evento: “mi hija tiene una discapacidad y está en silla de ruedas, ama el SUSHI y desde hace semanas me tiene loca que quiere ir al SUSHI Master la próxima semana…”

Viviana (su mamá), me preguntaba por restaurantes que tuvieran facilidades para poder llevarla a comer.

Apenas alcancé a responder cuando recibí un segundo mensaje de su parte… la verdad, me senté a llorar. Esto no me lo esperaba:

“Tulio. Te cuento que hoy nos arriesgamos a ir a uno de los lugares participantes en Medellín y, aunque no era accesible, los empleados cargaron a mi hija para que pudiera entrar. Te envío las fotos, porque ella piensa ser, algún día, una crítica gastronómica como tú… quiero darte las gracias por varias cosas:

1. Gracias por motivarla a ser como tú. Ella ama aprender sobre cocina en su tablet y la cultura japonesa es su favorita.

2. Gracias por mostrarle que el SUSHI puede comerse con la mano… se sintió muy bien al poder hacerlo así porque, como entenderás, no podía comer sushi con los palitos, su discapacidad se lo dificultaba. Y hoy fue feliz.

3. Gracias por hacer posible esto…. aunque tal vez no podamos ir a más lugares, hoy nos sentimos de maravilla participando y ella mucho más que yo…”

Bueno, mi querida Viviana, a nombre de todos: comensales y restaurantes del SUSHI Master, le voy a dar vía libre a Valeria, a tu hijita, para que pruebe, califique y opine sobre muchos de los SUSHI del SUSHI Maaster en Medellín! Vamos a darle rienda suelta a sus sueños!

Tú me dices que yo la he inspirado a ella… déjame decirte que hoy ha sido ella la que me ha inspirado a mi! Gracias por ayudarme a ser mejor persona!

Valeria es símbolo de lo que el SUSHI Master es y significa para los colombianos: “la fuerza de nosotros los pequeños, los que a diario luchamos solos y nos superamos solos, los que hacemos posibles los sueños (los propios y los de los demás), y sin miedo, los llevamos adelante”.

2 comentarios en “por jovencitas como ella, vale la pena el SUSHI Master

  1. Uao, me pusieron a aguar ojo, que historia tan bonita y que lindo es esto, encontrarnos historias como esta, y que lindo es que con el esfuerzo de todos ustedes y el gran trabajo lleven la alegría a personitas tan especiales como la de esta niña, que se ve feliz, felicitaciones a Tulio por esta gran labor y a todo el grupo de trabajadores que a diario hacen que todo esto salga con éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.