¿Que si tenemos MIEDO? Hoy empieza el SUSHI Master en Colombia

sushi master equipos

Mis héroes y heroínas están listos!!!

Hoy empieza el SUSHI Master… una nueva aventura, una nueva revolución.

Miles de héroes y heroínas están a esta hora en sus cocinas preparándose para servirnos de la mejor manera… trabajando como hormiguitas (sin dormir seguro), cortando, picando, pochando mariscos y pescados, cociendo el más fino arroz… emocionados, ansiosos… concentrados siguiendo los rituales de sus maestros para asegurarse de ofrecernos sus más cuidadas y frescas creaciones.

Para ellos serán 8 días de intensas jornadas y grandes sacrificios, 8 días de medirse, de retarse, de ir más allá… de averiguar hasta donde son capaces de llegar!

Para nosotros serán 8 días de intensa felicidad: comer, descubrir, calificar y compartir los más sabrosos rollos de SUSHI. En nuestras manos y corazones estará la misión de elegir y premiar a los mejores!

Una vez más estamos todos, un país entero, los que cocinan y los que comemos, listos, unidos al rededor de una misma causa: disfrutar y celebrar la mejor gastronomía de Colombia (y apoyar a nuestros emprendedores).

Desde aquí, desde el fondo de mi corazón y con todas mis fuerzas, les envío a pescadores y campesinos; a emprendedores y restauradores; a cocineros y susheros; a comensales y jurados; a sibaritas y bloggeros… a todos, a todos les envío la mayor energía y toda la esperanza de unos días maravillosos, de gran descubrimiento y enorme felicidad gastronómica. Que lo disfruten un montón… BIENVENIDOS al SUSHI Master 2018

Si quieres saber ¿qué es el SUSHI Master y conocer el listado de participantes en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga entra AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.