49.620 SUSHI servidos en el primer almuerzo

sushi master

No se los había dicho… pero dijeron que estaba loco, que sería imposible vender SUSHI en un país donde (supuestamente), no se come SUSHI. Que este sería el primer golpazo y el máximo error de los MASTER.

Lo confieso… estaba muerto del susto en un principio; pero también, y cómo buen emprendedor, me preguntaba a diario ¿cuál sería la gracia si no hubiesen estos riesgos? ¿cuál sería el mensaje para mis hijos y para todos los jóvenes y amigos que siguen esta red? ¿cuál sería mi valía si no me lanzara a proponer y perseguir con firmeza este tipo de hermosos proyectos?

Luego, al conocer a cada uno de los soñadores que harían parte de este SUSHI Master, a cada restaurante y sushero, me llené de valor, no por mi, por ellos… ellos alimentaron mi fe y mi esperanza y me impulsaron a sacar esto adelante… juntos, sin miedo, sin dar un paso atrás: que SÍ SE PUEDE! Ellos, y sus ilusiones de gloria, me inspiraron a ir más allá (nadie se imagina todo lo qué sucede antes de un nuevo Master).

Pues bien, a esta hora, puedo decirles con alegre orgullo que: lo que muchos creyeron no fuera posible, lo fue. Estos héroes y heroínas del SUSHI Master habían servido, en las primeras 5 horas del festival (entre 12m y 5pm de hoy lunes), la bobadita de 49.620 rollos (y todavía falta el conteo de la cena que la cerraremos a las 11 de la noche o hasta qué no puedan más)… y, por lo que veo, esta cifra se va a disparar!

Me siento muy feliz de ver a cientos de miles de jovencitos atiborrando las mesas y los corazones de cada ciudad!!! Me siento lleno al saber que, también para ellos hay un enorme lugar en la gastronomía: ver a padres e hijos compartiendo este espectacular momento me ha llenado de manera sin igual.

GRACIAS a todos ustedes, mis amigos y amigas de la comunidad “TULIO Recomienda”, GRACIAS por ayudarme a volver gigantes los sueños de miles y miles de emprendedores… GRACIAS por ayudarme a brindar oportunidades donde muchos ven críticas, misterios y desesperanza… y gracias a ti PAPÁ DIOS por premiarnos con tanta unión, dulzura y felicidad… JUNTOS VOLVEREMOS A HACER HISTORIA!!!

Para ver los SUSHI participantes en tú ciudad, entra AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.