¿Jóvenes del PENAL La Pola vivieron el SUSHI Master?

¿Jóvenes del PENAL La Pola vivieron el SUSHI Master?

¿Para qué lanzamientos?
¿Para qué gastar en algo efímero cuando podemos, con nuestro ejemplo, dar más y aportar más?

Con los MASTER hemos decidido apoyar, sembrar en nuestra sociedad… inspirar y jugárnosla por un futuro mejor!

Hoy hemos venido en representación de toda Colombia, hemos venido a sembrar ESPERANZA, a regalar inspiración, a brindar, en nombre de cada uno de ustedes y del SUSHI Master, una luz y una nueva oportunidad a aquellos jóvenes que, por circunstancias de la vida, se encuentran recluidos en este centro de responsabilidad penal…

Hoy vinimos a enseñarles a preparar SUSHI, a amar la cocina, a compartirles la experiencia del SUSHI Master que todos vamos a vivir la próxima semana… cómo ellos no podrán salir, nosotros se la trajimos hasta aquí…. Es muy posible que, a través de la cocina, ellos encuentre un camino a la felicidad y a la verdadera libertad… tenemos esta firme creencia!!!

De esta manera le damos la bienvenida al SUSHI master 2018 ¿están preparados para esta épica batalla? Sigue la cuenta para que estés enterado de todo aquí en Facebook SUSHI Master o @sushimasterco en Instagram. Gracias a Cambiando Horizontes y a Interacpedia por ayudarnos con este sueño! Y gracias a AMERICANINO COLOMBIA por apoyarnos siempre!

¿Qué es el SUSHI Master?
Desde este lunes 13 de Agosto y hasta el lunes 20 de Agosto, 100 restaurantes de COLOMBIA (en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga), lucharán a muerte para demostrar ¿quién tiene el MEJOR SUSHI? Podrás ir a cada local participante, probar su MEJOR SUSHI y pagar solo $13.000 pesos por cada rollo (completo de 8 a 10 bocados)… Aquí están las 5 ciudades participantes, los mapas y sus SABROSOS SUSHI… descúbrelos, antójate y disfrútalos… https://goo.gl/rt2weN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.