¿Chorizos para enloquecer?

37585431_1052434501575925_2750240689760501760_n

¿JUGOSOS y fragantes CHORIZOS del mundo?

Conocí a Carlos (o ChoriChava, como lo conoce la gente), hablaba con tal pasión de sus chorizos y de la delicada forma en que él mismo los tajaba, embutía y embalaba, que a todos se nos había arrugado el corazón y estábamos gritando de deseo… un maestro, un artesano del sabor!!!

Le pedí un paquete de chorizos combinados de exóticas especias y apetitosos colores; desde el antioqueño hasta el libanés! Reuní a mi familia, serví copas de vino y, muerto del antojo, los pinché sobre el asador! Al lado organicé unas arepitas.

Subí el calor, los escuché chasquear, chirriar y resudar mientras los hacia cambiar de color… los firmes y apretados embutidos iban abrillantándose, humedeciéndose, explotandose en chispazos de especiados y potentes aromas.

Corté, empecé con el antioqueño y luego el libanés, disfrutando la jugosidad de sus apiñadas y gustosas carnes… fui liberando la pimienta, la canela, el jengibre, el hinojo, la sal y la nuez moscada que se escondían entre los magros trocitos de res y de cerdo… muy sabrosos, muy especiales todos.

Cada chorizo demandaba a gritos el siguiente, el argentino, el alemán, el uruguayo y el jalapeño, como un juego, porque en un solo ratico viajé y descubrí los sabores del mundo que este “maestro del chorizo” ha logrado captar y agolpar en sus fragantes y jugosos embutidos.

Chorichava

Pedidos tel: (301) 605-4019
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.