¿Cortes importados a precios nacionales?

37310270_1049531078532934_6917396180007649280_n

Es uno de los sitios más sencillos que he visitado últimamente, ni siquiera tienen meseros: sólo el cocinero, una parrilla, una nevera y el dueño que se pasea entre las mesas con su enorme sonrisa y un montón de historias: qué era profesor, qué se hizo viajero, que se enamoró de las carnes y se volvió parrillero.

Quizás por eso se da el lujo, este luchador, de servir gruesos cortes importados de Certified Angus Beef a unos precios, tan justos, que de inmediato se convierten en pura emoción (desde $29.000 pesos).

¿Leí mal? ¿un buen trozo de Strip Loin importado a $32.000 pesos con papas y ensalada? Aún no entiendo cómo le hace, pero aplaudo con gran alegría su lucha y su filosofía!

A la mesa me llegó una brillante pieza acaramelada de remarcadas rayas… sus oleosos jugos, sus ripios de pimienta y sus cristales de sal venían derritiéndose sobre ambas caras, lomos y bordes… así… la sal gorda que se hacía una con su piel para darle más brillo, más sabor y firmeza a la apretada pieza!

Corté un pedacito, cuidando de traerme un trozo de gordito (qué me encanta cuando viene hecho chicharroncito), lo mordí con deseo, lo chupé, lo estrujé, lo fui desapareciendo con furor: el término estaba perfecto, ¿su color?, rosadito pálido, “a punto”, le había pedido yo, y a punto lo había logrado el señor… su sabor a hierro, su humedad, su licuada mantequilla entreverada fueron mi delirio y mi perdición!!!

GRILL & BEER

tel: (317) 574-6258
Mall Palma Grande
Las Palmas – Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.