¡Esta panadería es mi perdición!

36966809_1042378355914873_6025987262594940928_n

Siento que uno de mis mejores descubrimientos fue este, una pequeña panadería de barrio donde hornean, amasan y tejen los más delicados hojaldres, tortas, pasteles y panes… todos, de una suavidad pasmosa… de sabores profundos, pegajosos y eternos.

Cómo será que después de conocerla, volví 3 veces más, -crucé la ciudad entera, muerto del antojo: «quiero un mordisco más por favor»-… mi esposa enloqueció, mis hijos enloquecieron… hasta yo, que soy bien quisquilloso con el tema del pan, me tuve que aguantar para no llorar.

Su palito de queso me arrancó suspiros de emoción, su pastel de carne, sus panes de buena harina, con prefermento, con mantequilla de verdad… los arequipes, quesos, canelas, bocadillos y chocolates que ocultan en esos mullidos cofres de harina y levadura son una dulce maravilla, «la vida que te deja oliendo los dedos a masa y más vida»… y sirven en platicos de colores, y empacan en bolsitas de ocasiones… entregan cada pancito y pastelito con excesivo orgullo y delicadeza, como si en vez de servir pan, estuvieran sirviendo emociones… a esto sabe el amor, carajo, a esto sabe el amor!!!

Atelier

tel: (034) 504-9974
Carrera 83aa no 15a-62
Belén Aliadas
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¡Esta panadería es mi perdición!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.