¿Costillas de KOYOTE?

37078069_1043519012467474_7549939760563748864_n

Este resultó ser uno de los lugares más hermosos e íntimos que he conocido en la capital. La puerta me llevó a un profundo callejón de muros entablados (otros despicados). Caminé siguiendo la línea de mesitas que resultaban apenas visibles bajo la tenue luz ambarina.

Pedí sus aclamadas costillas ST Louis, las número 1, para recibir 3 carnudos y pulpitos huesos con un emocionante aroma a humo de verdad.

Me sorprendió la soltura de sus carnes ¿cómo lo hacen? halé con los dientes y solté la pieza entera (quedó el huesito limpio). Más sorprendente fue que, a pesar de tal desenvoltura, la carne conservaba una firmeza inquietante, perfecta… generalmente cocinan tanto las costillas que matan su gusto; pero aquí no sucedió. Las de Koyote resultaron ser una perdición: la carne casi dulce, muy gustosa, brillante, deliciosa… se alcanzaban a sentir los morenos cristales del azúcar, el bourbon en barbecue y el humo que se había venido pegado como jalea… ¿que si quiero volver? Que apenas pise Bogotá volveré!!!

El plato de abajo en la foto es la Panceta en tequila, en naranja, en achiote y romero. Carnuda y deliciosa!

Koyote Barbacoa

tel: (031) 805-9829
Calle 65 no 4a-33
Bogotá


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.