Pregunté por el comedero más tradicional, por el que sirviera cómo sirven y cocinan las abuelitas de Jardín… y me llevaron al Zodiaco.
El sitio estaba a reventar. Propios y visitantes se bajaban el antojoso menú con unas tremendas ganas:
-que lo mejor es la lengua, pero ya no hay lengua, se agotó-, me soltó doña Bertha con cierto apuro… así que me fui por la bandeja con “carne molida y chicharrón”, una especie de montañera, con todos los fierros, pero con un extra de papas fritas!
Todo me encantó: los entintados frijolitos, el arrocito, la carne molida y sus aliños campesinos; y el huevito de yema blandita, recién “fritaito”… Encima, el chicharrón sequito, crocante, de garrita reventada y pulpa carnita! Pa’ un lado la ensalada, el maduro y las papitas, como haciéndole cuarto a un adobado y rústico chorizo que resultó una verdadera delicia!
Al final me llevé una sorpresa, pagué solo $17.000 por el bandejón y la sobremesa; porque la bandeja venía con todo y la bebida, y me fui también con el dulce recuerdo de haber comido en Jardín, “como si hubiera comido en la casa de la abuelita…”
El Zodiaco
tel: (312) 246-0509
Lunes a domingo de 8 am – 10 pm
Jardín
¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe