Cierto es: en La Salumeria todo es bueno, desde su famosa hamburguesa (qué siempre gana en el BURGER Master), hasta sus costillas, choripanes y chuletas.
Hoy subí corriendo a probar su nueva apuesta (porque ustedes saben que siempre ando en busca de los mejores chicharrones), su enorme, jugoso y más gustoso “Tocino Oses”.
A la mesa me llegó una enorme bola de chicharrón de blanquitas carnes y colorada garrita, enchumbada toda en una dulzona y espesa jalea. Encima, un puchito de pesto; encima del pesto, unas lajitas de lomo embuchado; encima del lomo, unas frescas hojitas verdes y un revolú de pepas rosas de pimienta… ese apretado estallido le fue dando un vuelo inusual a cada mordisco… cosita, o cosita, más hermosa y más deliciosa!
Es un plato bien diferente. Con muchas adiciones, más de las que estamos acostumbrados para un chicharrón común; pero, increíblemente funciona muy bien. Ya te veré untando la carne en el pesto y en el caramelo; mordiendo las pimientas, buscando las hojitas y, hasta de a punticas, royendo la galleta de parmesano!
La Salumería
tel: (034) 366-3076
Queda en Viva Palmas cc
Medellín