¿Una ENORME y gustosa BOLA de CHICHARRÓN?

36352967_1030038497148859_8069127742450302976_n

Cierto es: en La Salumeria todo es bueno, desde su famosa hamburguesa (qué siempre gana en el BURGER Master), hasta sus costillas, choripanes y chuletas.

Hoy subí corriendo a probar su nueva apuesta (porque ustedes saben que siempre ando en busca de los mejores chicharrones), su enorme, jugoso y más gustoso “Tocino Oses”.

A la mesa me llegó una enorme bola de chicharrón de blanquitas carnes y colorada garrita, enchumbada toda en una dulzona y espesa jalea. Encima, un puchito de pesto; encima del pesto, unas lajitas de lomo embuchado; encima del lomo, unas frescas hojitas verdes y un revolú de pepas rosas de pimienta… ese apretado estallido le fue dando un vuelo inusual a cada mordisco… cosita, o cosita, más hermosa y más deliciosa!

Es un plato bien diferente. Con muchas adiciones, más de las que estamos acostumbrados para un chicharrón común; pero, increíblemente funciona muy bien. Ya te veré untando la carne en el pesto y en el caramelo; mordiendo las pimientas, buscando las hojitas y, hasta de a punticas, royendo la galleta de parmesano!

La Salumería

tel: (034) 366-3076
Queda en Viva Palmas cc
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.