¿En serio? De verdad se merecía el primer lugar?

classic diner

Cuando la vi llegar al número UNO del Burger Master 2018 me sorprendió. En especial porque obtuvo una de las votaciones más grandes en la historia de este concurso.

Cierto, siempre me han gustado las hamburguesas de Classic Diner pero, en este caso y con respecto al año pasado, su triunfo se convirtió en una inspiradora historia: la del que se reinventa, la del que demuestra que sí se puede, la del que se levanta sin desanimarse, la del que saca fuerzas de la derrota… he aquí un equipo de campeones que con cariño, con esfuerzo, con seso y con una gran hamburguesa, lograron alcanzar sus más altas metas.

Se imaginarán. Estaba muerto de la curiosidad, pero las filas y el fanatismo después de su primer lugar, me habían impedido entrar.

Hoy, a las 11 de la mañana, la logré probar… basta ver la foto para entenderlo… la albondiga de puro angus, rústica, irregular, recién armadita; el sello de la parrilla, oloroso; debajo una marea de sus oleosos y traslúcidos líquidos enchumbando el pan. Supuse que se rompería, pero que va… aguantó hasta el final: elástico, popocho, dulzón; masa y parmesano… encima las hojas verdes, la mermelada de tocineta, el queso Philadelphia, la mayonesa y un pequeño, curioso y acaramelado revolú de zanahorias en viruta.

Una revolución. Un sabroso juego para el gusto y la razón! ¿Que si se merecía este histórico primer lugar? Se lo merecía en alto y sostenido!!! Ahora entiendo la apoteósica votación que obtuvo LA GRAN TORINO… Bien por mis amigos de Classic Diner… que orgulloso me siento de verlos elevarse de esta manera… hey! La foto la tomé con mi celular… es de verdad!

Classic Diner

tel: (034) 403-9370
Carrera 43a no 29sur-85
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.