Queeeeé sorpresita!!!! ¿Son mexicanas las papitas?

32890554_1001702276649148_9065132101501714432_n

Que sorpresa estas “papitas con todo”. Las vi de lejos el día que fui a Nezzia en el Santa Fe y, por alguna razón, se me volvieron obsesión: -que tengo que venir a probarlas-.

Al fondo del pequeño local hay 3 freidoras y una enorme estructura con miles de papitas listas para ser “fritadas” (o freídas), con cascarita y todo! Cortadas bien gruesas, grandes y refrescas!

Me las sirvieron cubiertas de un montón de buenos y gustosos preparitos. Pedí la mexicana: sobre las firmes papitas de blandito corazón y crocante fachada, carne desmechá (como de abuelita), cremoso guacamole, sour cream y pico e’ gallo… cosita más curiosa y deliciosa. Daba risa ver a mi esposa, primero no quería comer y después no se desprendía: “qué delicia de papitas”, repetía y comía casi sin respirar!

Este es uno de esos gusticos simples de la vida que te hacen suspirar!

CHIP STATION

Zona de comidas
Centro Comercial Santafé
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gina Herrera

    Hola me llamo Gina
    Ayer compre valor de casi de 80mil en el delicioso chipstation de Santa Fe
    Me.sobró comida,como buena paisa quice traer a mi casa
    Arrime para que me regalaran un bolsa o algo en que empacar
    Dos de los hombres ni me miraban y yo con mucha cultura los llamaba ellos se dieron cuenta que yo necesitaba algo y me ignoraban
    Más cuando pedi que proporcionaran empacarar por favor

    Me dijeron no hay asi de simple

    Ahhh pero para vender si la sonrisa de oreja a oreja de la cajera

    Y yo encartada las cajas se me estaban humedeciendo con el producto que compre y menores de edad
    Gracias por su atención empleados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.