TULIO Recomienda te sugiere votar por…

33664703_1003622069790502_1396842412562710528_n

Se que muchos dirán: “lo tuyo es la comida ¿para qué te metes en esto? La política no te tiene por qué interesar?”; pero también soy un ciudadano y, sin importar sobre lo que escriba, es también responsabilidad mía utilizar estos espacios para crear conciencia y, de alguna manera, aportar al bienestar de mi gente. Si no bloggeo para mejorar la vida de los demás, entonces ¿para qué bloggeo?

Desde pequeño he escuchado a muchos colombianos repetir una y otra vez la misma vaina: ¿para qué voy a votar si un voto no hace la diferencia… si aquí no hay con qué hacer un caldo… si siempre son los mismos con las mismas… si aquí todo se lo roban?, y seguimos dejándole el camino libre a los corruptos, justo lo que ellos quieren: entre menos votemos, más fácil y con menos estrés van a llegar al poder… ¿unos poquitos van a decidir por todos nosotros?

Después nos dedicamos 4 años a echar vainazos y a soltar madrazos por (según nosotros), la ineptitud de los elegidos (cuando la peor ineptitud fue la nuestra): “vió, se lo dije, ese no servía pa’ nada; pero es que la gente es muy bruta, ¿cómo fueron a votar por él?”. Al final, pregunto: ¿quién fue el bruto mayor? ¿los que votaron y al menos hicieron la tarea, o yo que ni siquiera me levanté de la cama para ir a votar el domingo anterior? Esta actitud también es corrupción… sí, así como suena!

Yo voto porque mi voto cuenta y puede hacer la diferencia, voto para elegir buenos gobernantes. Puede que me equivoque, pero al menos tengo la valentía de mirar hacia adelante, por eso jamás dejaré de votar. Y llevaré a mis hijos de la mano para que se les vuelva ejemplo, para que sepan que tienen un papá que vive en libertad y que aporta a su sociedad, que ellos mañana lo puedan replicar!

Por el bienestar de COLOMBIA y de tú familia, TULIO Recomienda te suplica salir a VOTAR POR TÍ, por tus hijos, por tu familia y amigos… salir a votar por TÚ país, por los colombianos emprendedores como TÚ y por la esperanza de un futuro mejor… VOTA por el que quieras, por el que pienses que puede hacerlo MEJOR, por el más limpio, por el más trabajador… VOTA por quien prefieras pero VOTA POR FAVOR!

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Teresa

    Gracias Tulio, como siempre tan sensato y que gane el que más le convenga a nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.