¿Los ESCÁNDALOS del BURGER Master?

los escandalos del burger master

¿Los ESCÁNDALOS del BURGER Master?

Esto ha sido lo más hermoso que me ha pasado en años: miles y miles de colombianos disfrutando juntos, caminando juntos, comiendo juntos en la más clarita paz… nada nos ha acobardado: ni las filas, ni el tiempo, ni los aguaceros… nos hemos mantenido firmes, unidos al rededor de este sabroso ideal: elegir, y sin intervención de nadie, las mejores hamburguesas de nuestro país.

“Un escándalo, esto ha sido un escándalo”, gritaba un emocionado periodista por los parlantes de su dial: “más de 600.000 hamburguesas servidas en los 4 primeros días del #burgermasterco, más de 200.000 comensales recorriendo las calles de todas las ciudades y cerca de $10.000 mil millones de pesos en ventas… es inaudito, sorprendente, glorioso, algo nunca antes visto en nuestro país: los colombianos, solitos, sin participaciones políticas, han reactivado la economía de sus ciudades y se han anotado un tremendo jonrón…”

… y eso que aún faltan los 3 días más fuertes del BURGER Master ¿hasta dónde iremos a llegar por Dios? ¿Superaremos el millón de hamburguesas? Eso significaría más de $15.000 mil millones de pesos en ventas y una gran felicidad para la sociedad colombiana.

GRACIAS… de verdad, GRACIAS a todos: un país entero ha cambiado sus momentos difíciles, sus discusiones y diarias problemáticas por un millar de sonrisas y un centenar de buenas hamburguesas. Esas serán, de aquí en adelante, nuestras sabrosas armas para apoyar la paz: bienvenidos a esta joven y sabrosa revolución!!!

BRAVO!!! mi gente, una demostración que juntos podemos hacer historia y transformar nuestra realidad!!! Que sí se puede, CARAJO… por @tuliorecomienda y Burger Master

 

2 comentarios en “¿Los ESCÁNDALOS del BURGER Master?

  1. 2 años enviando correos para la inscripción, nuestros clientes decepcionados el segundo año que no podemos participar MASSAI MARA HAMBURGUESERIA- CALLE 19 N 5 20 TORRE BACATA LOCAL L05 SEGUNDO PISO

  2. Si fue sorprendente. Este evento lo viví como cliente y como proveedor, doy fe que se hizo mucho emprendimiento, gente joven, gente en formación empresarial, gente motivada y comprometida en cada negocio, torrentes de clientes una oportunidad para mostrar que un producto puede hacerse de una manera diferente a lo que marca la tradición callejera y las grandes multinacionales.
    Nada de productos de calidad cuestionable Me refiero a salsas, carnes, quesos y verduras. Nada de ensamble mecanizado.
    Productos con pasión y amor, gente ávida de salir de la tradición, de vivir nuevas experiencias, de disfrutar solos y en compañía. Verdadera libertad
    Un amigo de la organización
    Robert Castaño de Cali

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.