¿Los ESCÁNDALOS del BURGER Master?
Esto ha sido lo más hermoso que me ha pasado en años: miles y miles de colombianos disfrutando juntos, caminando juntos, comiendo juntos en la más clarita paz… nada nos ha acobardado: ni las filas, ni el tiempo, ni los aguaceros… nos hemos mantenido firmes, unidos al rededor de este sabroso ideal: elegir, y sin intervención de nadie, las mejores hamburguesas de nuestro país.
“Un escándalo, esto ha sido un escándalo”, gritaba un emocionado periodista por los parlantes de su dial: “más de 600.000 hamburguesas servidas en los 4 primeros días del #burgermasterco, más de 200.000 comensales recorriendo las calles de todas las ciudades y cerca de $10.000 mil millones de pesos en ventas… es inaudito, sorprendente, glorioso, algo nunca antes visto en nuestro país: los colombianos, solitos, sin participaciones políticas, han reactivado la economía de sus ciudades y se han anotado un tremendo jonrón…”
… y eso que aún faltan los 3 días más fuertes del BURGER Master ¿hasta dónde iremos a llegar por Dios? ¿Superaremos el millón de hamburguesas? Eso significaría más de $15.000 mil millones de pesos en ventas y una gran felicidad para la sociedad colombiana.
GRACIAS… de verdad, GRACIAS a todos: un país entero ha cambiado sus momentos difíciles, sus discusiones y diarias problemáticas por un millar de sonrisas y un centenar de buenas hamburguesas. Esas serán, de aquí en adelante, nuestras sabrosas armas para apoyar la paz: bienvenidos a esta joven y sabrosa revolución!!!
BRAVO!!! mi gente, una demostración que juntos podemos hacer historia y transformar nuestra realidad!!! Que sí se puede, CARAJO… por @tuliorecomienda y Burger Master
2 años enviando correos para la inscripción, nuestros clientes decepcionados el segundo año que no podemos participar MASSAI MARA HAMBURGUESERIA- CALLE 19 N 5 20 TORRE BACATA LOCAL L05 SEGUNDO PISO
Si fue sorprendente. Este evento lo viví como cliente y como proveedor, doy fe que se hizo mucho emprendimiento, gente joven, gente en formación empresarial, gente motivada y comprometida en cada negocio, torrentes de clientes una oportunidad para mostrar que un producto puede hacerse de una manera diferente a lo que marca la tradición callejera y las grandes multinacionales.
Nada de productos de calidad cuestionable Me refiero a salsas, carnes, quesos y verduras. Nada de ensamble mecanizado.
Productos con pasión y amor, gente ávida de salir de la tradición, de vivir nuevas experiencias, de disfrutar solos y en compañía. Verdadera libertad
Un amigo de la organización
Robert Castaño de Cali