¿Que si tengo MIEDO?

31564103_989399727879403_4041844012590563328_n

¿Que si estoy asustado?
¿Que si tengo miedo?
¿LA VERDAD?
… estoy ATERRADO!!!

Mañana empieza una nueva revolución, la más sabrosa de todas. Ejércitos de comelones recorrerán las calles de Colombia en busca de la hamburguesa perfecta… si lo logramos, el Burger Master se habrá convertido en un evento sin precedentes en la historia de nuestro país: 5 ciudades, 180 restaurantes, más de 300.000 comensales, un país entero sentado al rededor de una misma mesa… y si papá Dios lo permite (y si ustedes me apoyan), serviremos un millón de hamburguesas… y habremos construido juntos, los colombianos, el suceso gastronómico más grande del mundo!

Tiemblo de la emoción y tiemblo del susto a la vez! Tengo listos a mis 180 héroes, a sus equipos y restaurantes… tengo en línea a miles de panaderos, carniceros, campesinos y verduleros… tengo una pequeña nación de recicladores, cuidadores de carros y proveedores con el corazón y el ojo puestos en la operación gastronómica más grande de todos los tiempos… y todos le están metiendo el pecho!!!

A tan solo 20 horas de sonar el campanazo inicial, estoy muerto de la ansiedad… me hago muchas preguntas… lo único que quiero, sueño y espero es que a todos les vaya muy bien: a ustedes, a mis hamburgueseros y al país entero!!! @tuliorecomienda!

Disfrútenlo… el #burgermasterco ha sido creado para todos ustedes!!!


Para ver el listado de participantes en tu ciudad descarga la APP BURGER Map desde adianteapps.com/dwablo

2 comentarios en “¿Que si tengo MIEDO?

  1. NO TIENES POR QUE TENER MIEDO,quien OBRA de BUENA FE y con la compañía de DIOS, no tiene por que tener MIEDO..eres un GUERRERO con ARMADURA de AYUDA Y AMOR…gracias infinitas TULIO…sin ti, no hubiera sido lo mismo..un ABRAZO A TU SER..MARTIKA AGUDELO @tikadogsgourmet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.