Tonto, Iluso, Ingenuo! con una hamburguesa no solucionas nada!

WhatsApp Image 2018-04-18 at 8.38.27 PM

“En un mundo de críticas sin acción, yo decidí actuar sin criticar…”

No es por el Burger Master… quería mostrarle a los jóvenes de este país que, cuando se quiere, se puede ayudar aún sin tener nada… cada uno comparte lo que puede, punto… y no se imaginan la sorpresa de quienes me acompañan en estas jornadas “de siembra”: he visto tanta alegría y orgullo en sus caras, tanta emoción y ternura que no tengo cómo describírselos!

Ahora espero demostrarle a cada joven de este país que ayudar es un buen negocio: esa es mi “silenciosa revolución”, lo único realmente valioso que al final le dejaré a mis hijos y a mi país… Si logro convencerlos de esto, sí logro hacerlos conscientes que cada peso que siembran en la vida se les verá multiplicado por mil (en dinero, en paz y sentimiento), nuestra historia será otra. No importa de qué manera se haga, no importa la intención inicial, no importa qué motivo los mueva: lo único importante es que se entrenen en el arte de ayudar, que cultiven esa consciencia, que sepan que: “el éxito en los negocios y en la vida es de aquellos que piensan en los demás”. Que se lo metan esto en la cabeza y en el corazón: ser bondadoso paga… que este lema se convierta en su religión: “el SERVICIO debe SER-VICIO”.

No estoy dando sólo una hamburguesa a quien no tiene hogar… estoy mostrándole el camino a todos aquellos que, aún queriendo, no sabían lo fácil que era dar y ayudar! @tuliorecomienda #burgermasterco

2 comentarios en “Tonto, Iluso, Ingenuo! con una hamburguesa no solucionas nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.