“En un mundo de críticas sin acción, yo decidí actuar sin criticar…”
No es por el Burger Master… quería mostrarle a los jóvenes de este país que, cuando se quiere, se puede ayudar aún sin tener nada… cada uno comparte lo que puede, punto… y no se imaginan la sorpresa de quienes me acompañan en estas jornadas “de siembra”: he visto tanta alegría y orgullo en sus caras, tanta emoción y ternura que no tengo cómo describírselos!
Ahora espero demostrarle a cada joven de este país que ayudar es un buen negocio: esa es mi “silenciosa revolución”, lo único realmente valioso que al final le dejaré a mis hijos y a mi país… Si logro convencerlos de esto, sí logro hacerlos conscientes que cada peso que siembran en la vida se les verá multiplicado por mil (en dinero, en paz y sentimiento), nuestra historia será otra. No importa de qué manera se haga, no importa la intención inicial, no importa qué motivo los mueva: lo único importante es que se entrenen en el arte de ayudar, que cultiven esa consciencia, que sepan que: “el éxito en los negocios y en la vida es de aquellos que piensan en los demás”. Que se lo metan esto en la cabeza y en el corazón: ser bondadoso paga… que este lema se convierta en su religión: “el SERVICIO debe SER-VICIO”.
No estoy dando sólo una hamburguesa a quien no tiene hogar… estoy mostrándole el camino a todos aquellos que, aún queriendo, no sabían lo fácil que era dar y ayudar! @tuliorecomienda #burgermasterco
Es maravilloso…enseñar a pescar, mas no regalarle los pescados. Gracias siempre.
@tikadogsgourmet.
Dios te bendiga
Reblogueó esto en Jesusoswaldo57’s Blog.