¿El SECRETO de mi energía? Barra Energética de Vélez

30656490_979612045524838_6082658853554487296_n

Hoy en día estoy trabajando unas 19 horas por día, de lunes a domingo, sin parar jamás… duermo 5 horas y, entre conferencia, visita y reunión soy esposo, papá, hijo y hasta comelón. Ah! monto 1 hora en moto por religión! Así es mi diario trasegar. Fuera de eso como un montón, escribo 3 posts, me tomo un buen ron y semanalmente me monto en un avión!

¿Cómo logro tal nivel de energía? ¿cómo hago para no desfallecer? Cultivo pensamientos bonitos, recito mi mantra de salvación y, a diario, me empaco un par de barritas energéticas de un empellón: barritas energéticas de Vélez, Santander, sí señor!

Siempre las llevo en el bolsillo: las barritas reales de mis campesinos ¿Qué, qué? Dígamelo en español: “BO-CA-DI-LLO”, guayaba, panela (o azúcar) y hoja de bijao… a $600 pesos y lo venden por todas las esquinas de la ciudad… y no hay nada que te de tan dulce empujón!

Dos mordiscos y estoy listo pa’ trabajar y hasta para cambiar el mundo!!!

¿Algo nos identifica tanto como el olor de la guayaba o el sabor de la panela? Y aquí están los dos… bendito bocadillo, espíritu de mi nación!!!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Esta entrada tiene un comentario

  1. sandra ruiz perea

    Que cariño por estas tierras santandereanas ! solo falta un buen pedazo de queso y listo quedo el postre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.