GRACIAS por ayudarme tanto!!! empecé mi aventura Harley por los pueblos

29597431_970060829813293_1266312412943942742_n

Gracias a todos por ayudarme tanto… “JERICÓ, Antioquia”

Ayer empecé mi aventura Harley Davidson por los pueblos de Colombia, descubriendo sus sabores, sus secretos y rincones! Mi primera parada me llevó hasta Jericó, Antioquia, “la Atenas del Suroeste”; un pueblo divino de estilo republicano, muy espiritual, muy culto… un poema en las montañas, diría yo… que huele a café, a leña y a fruta caramelizada… sus imponentes paisajes, sus nostálgicos rincones y sus hermosas gentes me regalaron una experiencia única!

Apenas anuncié mi viaje recibí de los amigos y amigas de esta comunidad, cientos de recomendaciones… tantas, y tan interesantes, que no alcanzare en esta sola visita… tendré que volver un par de veces más! Los invito a revisar los videos que ya empecé a publicar mostrando el resultado de sus recomendaciones.

Por ahora les adelanto algunas de ellas:

1. El típico Postre Jericoano de frutas caramelizadas y bizcochuelo empapado en ron y vino (ya está publicado el video).

¿Dónde?
La pizzería de Jose
tel: (312) 705-9266
Carrera 6 con Calle 6 esquina

2. El Morrillo del Restaurante Isabel: un buen trozo de cogote sueltico y delicioso, de dulzones y balsámicos gustos.

¿Dónde?
Isabel Parrilla
tel: (312) 767-3883
En la Calle del Poeta

3. Los dulcecitos de cardamomo, las colaciones, los bombones de coco y panela (los arrancamuelas), las gelatinas… los dulces tradicionales de Antioquia preparados como los preparaban los abuelos de estas tierras. Artesanal purito!

¿Dónde?
Dulces el Jericoano
tel: (313) 743-9647
Carrera 7 no 3-19

4. Una copa del suave café Jericoano, preparado por goteo en un lugar mágico, donde se han dedicado a enseñar, concientizar y culturizar sobre el buen café de su tierra! Qué bien lo tratan!!! Desde el cafetal hasta la taza, sin ninguna intermediación.

¿Dónde?
Republica del Café – Café Saturia
tel: (314) 815-3437
Calle 5 no 4-27 | Calle de los Poetas

Les seguiré contando porque aún me quedan 2 días más de descubrimiento… pendientes de los videos!

Para quienes me han estado preguntando, la moto es una Sportster Roadster de Harley-Davidson Medellín

Aclaración: me quité el casco para la foto! Por supuesto SIEMPRE debes portarlo, así como todos los elementos de seguridad para tener un viaje divertido y seguro! #enHarleyporColombia

Foto tomada de www.jerico.com.co


 ¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.