¿El MOTOR del carro era la PARRILLA? Cocineros EMPRENDEDORES

29261648_965748430244533_8244313127672348672_n-2

No hay límites… el único límite (y auto impuesto), es la pereza, la cobardía, la estupidez… eso lo descubrí hace mucho tiempo en las calles, me lo enseñaron mis Callejeros con Pedigree, quienes todos los días deben reinventarse para superar las duras pruebas que les impone la ciudad: los competidores agresivos, las persecuciones policiales, las lluvias inclementes o la falta de espacios para desarrollar sus labores ¿cómo llamar la atención para triunfar? ¿cómo sobresalir y no perecer ante la guerra del centavo? ¿cómo atrapar los gustos de los desprevenidos transeúntes que, a cada paso, encuentran algo más barato que comer?

Así aparecen pequeños genios como los de Kapital BURGER, jóvenes cocineros que, por circunstancias de la vida, han tenido que convertir las calles en su cocina y los andenes en su comedor! Aún así poseen una claridad absoluta sobre la bondad de lo que quieren dar y servir: sólo lo mejor, porque en los ingredientes frescos y las técnicas profesionales, saben, está el éxito final. Eso no se los ha quitado ni la calle! Por eso les puse el mote de “Pedigree”: alta cocina a cielo abierto… “el sabor de la gente de verdad!

Como no tenían plata para un trailer y menos para un local, tomaron un antiguo auto de la familia (un Peugeot), y cómo si se tratara de un pollo lo deshuesaron completico. Dentro construyeron una cocina para trabajar sus burgers: adelante, bajo el capó, las parrillas; atrás la bodega, y así se lanzaron a batallar. Por supuesto, apenas te lo cruzas es mandatorio detenerte frente a él y tomarte una foto: demasiado curioso… y ya que estás ahí, pues pides una Kapital y… sorpresa total, porque logran unas hamburguesas rústicas y divinas, y en plena calle por Dios. Mezclan sus propias carnes y piden un pan personalizado que les preparan a mano en Atelier. Luego queso y vegetales frescos y nada más, así como tiene ser, gustosa y bien armada! Muerdes y enloqueces de la dicha! He aquí una hamburguesa perfecta! Qué bien lo hacen mis amigos de Kapital… pronto volveré!!!

KAPITAL BURGER

tel: (300) 608-0903
Parque Ciudad del Río
Miércoles a domingo 5pm a 11pm
Medellín


¿Quieres descubrir todos mis Callejeros con Pedigree? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.