¿Que porque cocinas en las calles no eres un gran cocinero? Hoy le demostramos al mundo lo contrario…

28468472_955639537922089_5799653094664962048_n

¿Hasta dónde te pueden llevar los SUEÑOS?
Ustedes no se imaginan la ALEGRÍA que tengo… POR FIN pude devolverle algo grande a mi MEDELLÍN y a su hermosa gente… agradecer la oportunidad que se me ha dado de renacer en esta tierra! Gracias de verdad!

El año pasado les conté que mis CALLEJEROS con Pedigree se harían MUNDIALES, les conté que sus calles y comidas brillarían en las pantallas del mundo… y así fue.

La semana pasada, frente a la mirada sorprendida de millones de europeos (a través de la televisión española), Andrea de Maduros Mi Cliente, Julieth de Jugos el Buen Sabor, La Churris de la Mayorista y Martha de Empanadas Antioqueñas se convirtieron en los cocineros más famosos de esta tierra… brillaron con gran éxito, a través de RTV Televisión Española en el programa del famoso MASTER Chef Javier Peña «Comerse el Mundo»… lo he tomado como premio a esta cantidad de hermosos seres humanos que trabajan como hormiguitas, superando el tiempo, la dureza de las calles y el desprecio: ¿que porque cocinas en las calles no eres un gran cocinero? hoy SÍle demostramos al mundo lo contrario.

Los amigos RTV TELEVISIÓN ESPAÑOLA se encontraron el blog de TULIO Recomienda y quedaron flechados con las historias, la comida y la energía de mis Callejeros del alma, y vinieron, desde el viejo mundo, a hacer un especial de televisión que fue transmitido en todos los países la semana pasada.. ¿sí se dan cuenta? Se vale soñar y hacerlo realidad!!! SÍ SE PUEDE!


El listado de todos los «Callejeros con Pedigree», lo encuentras en mi APP «Tulio Recomienda». Descárgala aquí https://goo.gl/xPnivN

2 comentarios en “¿Que porque cocinas en las calles no eres un gran cocinero? Hoy le demostramos al mundo lo contrario…

  1. que buenas reseñas haces, me haces dar hambre, jajaja, lo que más me gusta es que eres incluyente por que hay personas que cocinan demasiado bueno pero no tienen los medios para montar un gran local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.