¿Un helado de CHOCOLATE sin leche? más sabroso, más saludable

28279347_954495418036501_5547909795400693348_n

Ya saben que soy un fanático declarado de los helados de PREGO… para mí, difícil igualarlos: su densidad, su cremosidad, su autenticidad, su ausencia de aire y hielo han hecho estragos en mi gusto y mi razón… tan maleable, tan real… ese gusto ha sido adquirido también por mis hijos… al menos 2 veces por semana tengo que llevarlos allí… por eso es tan fácil encontrarme en el PREGO de Oviedo con tanta regularidad.

… y ahora que lanzaron su helado de chocolate negro, el tema evolucionó: soy un hincha peor… Me tocó duplicar las visitas por qué… ¿qué puede haber más sabroso que comer helado sin preocuparse por la panza y sin sentirse el culpable mayor?

Ya en Italia me habían hablado de este tipo de helados pero no había tenido oportunidad de probarlos: sin leche, sin ningún tipo de lácteos, bajos en grasas y reducidos en azúcares… ¿sería posible que un sorbete alcanzara tal espesura y tan grácil textura? Parece mentira; pero es verdad… pa’ volverse loco de la dicha… ¿más sabroso y más saludable? Ah, que sí, ¿ese saborcito concentrado del cacao al 80, vivo, potente y de ligero amargor convertido en un saludable helado?

¿eres un enamorado del chocolate?
… bien «chocolatólogo», aquí está tu premio mayor!!

Prego Gelateria

1. Centro Comercial Oviedo
2. Centro Comercial SantaFe
Medellín


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP «Tulio Recomienda» desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Un helado de CHOCOLATE sin leche? más sabroso, más saludable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.