¿Tu pecho contra mi espalda? maduro Mi Cliente cambió

27868112_946652722154104_3164756474885694938_n

Ella es linda. Ella es auténtica. Ella es valiente como ninguna. El día que la conocí descubrí que es como un torrente: te llena de alegría, te inspira, te revienta a punta de sonrisas… eso, quizás, es más importante que su comida!

Con sus “estoy esageradamente bien” y sus voceos anunciando los exóticos plátanos que se ha inventado te antoja y te alegra el día. Es un espectáculo verla contar: “La orgía” (plátano con todo), “tu pecho contra mi espalda” (plátano abajo, queso al medio, plátano arriba), “tu ombligo contra mi ombligo” (dos plátanos juntos), y el especial (todos con queso y bocadillo sin miseria).

Me sorprendió verla trabajar, seguir su paciente ritual: en las mañana va a las plazas y elige los plátanos en el punto exacto de maduración, ese es su secreto, no es sólo asar los plátanos, es su tacto, es su mirada, su pericia para elegir el plátano que es, ningún otro, el maduro ideal… solo ella sabe cuál es, “y son poquitos”, me repite con maestría, por eso siempre se le agotan.

Es la razón por la que me da risa cuando alguien cree que lo que ella hace es muy fácil, que es sencillo imitarla… muchos la copian pero nadie ha logrado ese sabor que la calle y la experiencia le han regalado!

Calienta la plancha, la cubre de mantequilla, abre los plátanos, les saca las venas y los deja sobre el calor. De cuando en cuando les pone otro taco de mantequilla y un chorrito de agua para aliviarles el ardor. Luego los saca, los sirve sobre un hicopor, queso en montaña y un buen chorro del bocadillo en la parte superior! Cosa pecaminosa, antojosa y deliciosa! Que no hay un plátano mejor!!!

Andrea se ha convertido en una de mis heroínas!!!

Maduros Mi Cliente

tel: ‭(321) 801-1007‬
Carrera 49 Junín no 45-139
Por la estación del tranvía de San Antonio
#Medellin


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Tu pecho contra mi espalda? maduro Mi Cliente cambió

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.