¿Atendido Por un Ipad? El Restaurante más Rapido de Miami

27657922_945665692252807_8493900649568217977_n-2

Aunque me lo habían recomendado mucho no le tenía fe, el nombre me sonaba a “rápido y mexicano”, y esa combinación no me gusta! La aromática cocina mexicana es una de mis favoritas, pero es una de las más lastimadas del mundo! En todas partes te sirven “TexMex” y te cantan “Cielito Lindo” (creyendo que el que peca y reza empata).

Tacology, volvían y me repetían cada vez que preguntaba por algo sabroso, curioso y de buen precio que tuviera el toque de esta comida ancestral.

Por eso la sorpresa que me llevé al encontrarme un moderno entable, ambarino, dispuesto como plaza de mercado: estaciones de madera, perendengues y coloridas mesas desgastadas.

Es rápido y muy divertido. Hay meseros, sí, ellos te consienten y están pendientes de ti; pero el que te muestra el menú, te toma el pedido y al final te hace la cuenta es un IPad sobre la mesa (me encantó esta técnica). Te antojas, eliges con libertad y sin afán, tocas el botón para pedir y, en menos de 5 minutos, tienes tu comida servida y fresquita: “provechito mi güey”. Es rápido; el más rápido, pero no tiene nada de chafa… es bien autentico o “bien chido” dirían mis amigos chilangos!

Buen guacamole (con ají serrano), buenos totopos (recién fritaitos en casa), y buen Margarita, que se siente el tequila! Con eso empecé mi “noche de ronda”. Luego, un dúo de tacos de RibEye con chorizo y chicharrón en un oscuro y espeso mole. Divinos los taquitos, divino su calorcito nisxtamalizado. Par de mordisco, un poquito de chile (de la caja betunera que tienen sobre las mesas), y se fueron tan rápido como llegaron: “te vas porque yo quiero que te vayas…” (sirven porciones para compartir), así que abrí la tableta otra vez, pinché una orden de “alambre” y, antes del segundo respiro, ya estaba disfrutando del humeante contenido de un pesado calderito: fajitas de carne con pimentones y cebollas. A su lado, 4 tortillas de harina envueltas en papel. Delicioso, enloquecedor… comí tanto que terminé con “el mal del puerco”… pero absolutamente feliz ¿aguas? ¿mande? que esto estuvo bien padre!!! “Tas” advertido si a Miami vas a venir!

Tacology

tel: (786) 347-5368
Brickell City Center
701 South Miami Ave
Miami, FL 33131


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Un comentario en “¿Atendido Por un Ipad? El Restaurante más Rapido de Miami

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.