Si no Bloggeas Para Cambiar Vidas, ¿Entonces Para qué Bloggeas?

27972488_946011082218268_6487656570161368780_n
“Llevo 12 años con mi negocio y hace un año conocí a Tulio Recomienda, desde ese momento la magia llegó. Lo defino como algo de locos. Gracias a él no paro de trabajar, anteriormente tenía 3 empleados y ahora somos 10 y no damos abasto. Hizo crecer mi negocio 4, 5 veces con su sola recomendación.

La palabra precisa diría que es: llegó la prosperidad gracias al apoyo de Tulio Recomienda.

Ser un callejero con pedigree implica que nuestros comensales vean los productos y sepan que están comiendo algo de calidad, esto me ha enseñado él, que no hay negocio pequeño y que el término “pedigree” que nos dió, involucra una gran responsabilidad: es estar ya en otro nivel. Por eso hoy los comensales me hacen largas filas y se van felices. Pasé de servir decenas de arepas a servir cientos de arepas, miles incluso!

Es difícil cuantificar los beneficios que me ha dado Tulio, pero puedo resumir todo en: antes de conocer a Tulio tenía una felicidad, ahora tengo muchas. #GRACIASTulioRecomienda”… Alvaro Arepita Velez, Arepatodoalcarbon.

¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

tuliorecomienda

"El Colombiano TULIOrecomienda es uno de los blogeros más influyentes de Latinoamérica…" -Canal internacional EL GOURMET- TULIO Recomienda, ha producido y dirigido programas de televisión especializados en vinos y gastronomía como Mundo diVINO, GASTROSOPHIA, Apóstoles del sabor y Comando Chef para los canales TeleAntioquia, Caracol Internacional, RCN y City TV. Ha sido columnista especializado en vinos y gastronomía para periódicos y revistas: GENTE del Colombiano, Sommelier, La Gazetta y las Revistas de Satena, Cronopio, VivaColombia y Zona Rosa. Ha estudiado cocina colombiana en el SENA y se ha preparado en La Mariano Moreno, en técnicas de cocina básica y una serie de cursos y actualizaciones con Iwao Komiyama y Koldo Miranda. Recientemente viajó al Perú para cubrir, con el noticiero del Canal 4 de ese país, la Feria Mixtura. Sobre el tema de la vitivinicultura, ha adquirido conocimientos de muchos de los grandes Enólogos de Argentina, Chile, Francia y España con quienes ha tenido la oportunidad de profundizar en el tema en diferentes viajes. Ha participado como conferencista y moderador, en grandes eventos gastronómicos. Durante varios se ha desempeñado como imagen y vocero de algunos de los eventos gastronómicos más importantes del país, entre ellos MARIDAJE en Medellín, y ha desarrollado estrategias de atracción digital para ferias como Expovinos y Carulla es Café en Bogotá. Se ha convertido, con sus comunidades "Tulio Recomienda", en uno de los influenciadores gastronómicos más seguidos de Colombia y Latinoamérica. Fue elegido como observador internacional del vino para los Argentina Wine Awards 2014, el evento de vinos más importante del Nuevo Mundo. En el 2016 representó a Colombia como delegado internacional para los "50 BEST Restaurants", celebrados en Ciudad de México y fue el creador del BURGER Master, uno de los eventos gastronómicos más grandes del mundo. Recientemente lanzó PIZZA Master y Callejeros con Pedigree y su revista física "La Guía", con 8.000 ejemplares y pronto saldrá al mercado su libro "Fácil Cocina para los que NO cocinan".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.