
“Llevo 12 años con mi negocio y hace un año conocí a Tulio Recomienda, desde ese momento la magia llegó. Lo defino como algo de locos. Gracias a él no paro de trabajar, anteriormente tenía 3 empleados y ahora somos 10 y no damos abasto. Hizo crecer mi negocio 4, 5 veces con su sola recomendación.
La palabra precisa diría que es: llegó la prosperidad gracias al apoyo de Tulio Recomienda.
Ser un callejero con pedigree implica que nuestros comensales vean los productos y sepan que están comiendo algo de calidad, esto me ha enseñado él, que no hay negocio pequeño y que el término “pedigree” que nos dió, involucra una gran responsabilidad: es estar ya en otro nivel. Por eso hoy los comensales me hacen largas filas y se van felices. Pasé de servir decenas de arepas a servir cientos de arepas, miles incluso!
Es difícil cuantificar los beneficios que me ha dado Tulio, pero puedo resumir todo en: antes de conocer a Tulio tenía una felicidad, ahora tengo muchas. #GRACIASTulioRecomienda”… Alvaro Arepita Velez, Arepatodoalcarbon.
¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe