¡BURGER DAY!

27332342_941289702690406_3625533800322744801_n

A partir de este año hemos declarado el 7 de Octubre: “BURGER day” (el día de la hamburguesa en Colombia)… y tendrá réplicas durante el año!

“Un país UNIDO contra la tristeza.”

Ese día todos (restaurantes y civiles), prepararemos hamburguesas artesanales y nos iremos juntos, a todos los rincones de Colombia, a servírselas a los niños, jóvenes, padres y hermanos que no tienen la oportunidad de disfrutarlas regularmente como lo hacemos nosotros.

Las MEJORES hamburguesas, preparadas con nuestras manos y corazones, cargadas con las más poderosas intenciones… 10 hamburguesas preparará cada uno en su casa para sumar “un millón”… vamos a alimentar los sueños de nuestros hermanos con nuestro trabajo… y lo vamos a hacer juntos… porque ellos nos necesitan!

Ese día, entregaremos nuestras burgers y pediremos como pago solo una sonrisa: “te cambio una BURGER por una sonrisa…”

Prepárate COLOMBIA, ha llegado la hora de cambiarte la historia… JUNTOS lo podemos lograr! SÍ, se puede!!!

“En un mundo de críticas sin acción, yo he decidido actuar sin criticar… todos los días me pregunto: bueno Tulio ¿dónde, como y con quién vas a construir hoy?… y me pongo a trabajar”… Filosofía de Tulio Recomienda!


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.