¡Sushi & Pizza «All You Can EAT»!

27545612_941214819364561_3197781589312444963_n

Esa carita de felicidad lo dice todo… no es «el Marriott», es «mi Marriott», mi casa cuando estoy fuera de mi casa… y ahora con esto, con su ALL YOU CAN EAT de buen SUSHI y PIZZA artesanal, se eleva a un nivel increíble para todo buen comelón… espera y verás!

Si ya lo conoces sabes de lo que estoy hablando (si no, espero lo conozcas pronto porque es una delicia): por encima de sus sofisticados espacios y cálidas habitaciones está su gente, sus sonrisas, sus palabras, sus maneras dulces de hacerte sentir querido, feliz y consentido… eso sin contar que es el hotel ideal para cualquiera que se precie de ser un franco comelón. Algunos de mis favoritos en Bogotá están a sus pies: The Market Bogotá (el único romántico abierto 24 horas al día), Tamarine Bogotá (un Tailandés hermoso y económico), Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar Bogotápa’ comer buen sushi y Circo Terraza Salitre.

Pues bien, estos 2 últimos restaurantes, 2 días de la semana, abren sus cocinas y barras para que todos las puedan disfrutar con gusto y exageración (jajaja). CIRCO, ofrece PIZZA y lasaña artesanal ILIMITADA, te ponen la pizza entera cuantas veces quieras y pagas $35.000 pesos ¿lo puedes creer? Y estás comiendo en “el MARRIOT”, carajo! (Circo Salitre Jueves de 5pm a 10pm y Domingo de 12 a 10pm). Mañana voy a estar ahí a las 8pm.

En Tanoshii, el japonés (que es precioso), pagas $39.000 pesos y puedes comer todo el sushi que quieras, además de arroces al wok y currys… para no creerlo. Hoy me voy a hacer el recorrido con mi esposa. Así que allá nos vemos!!! (Martes y Sábados de 6pm a 10pm).

Ajá!!! Me siento “muy pinchaito” porque por fin los encontré!!!!

Gracias Marriott Bogota y Hoteles Marriott


¿Quieres recibir las MEJORES recomendaciones? Descarga AHORA la APP “Tulio Recomienda” desde http://www.adianteapps.com/vogswe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.