¿Me Pagan por Recomendar? ¡Lee esto!

27072907_940223596130350_2485727460718733932_n

No lo digo sólo yo. Este chat me lo envío Gustavo de (Office BURGER): dando respuesta a la pregunta que le hizo un amigo de otro restaurante que me andaba buscando! Me encantó leer la respuesta y la defensa, creo que lo dice todo allí (al final te dejo una aclaración adicional):

-Chat (por respeto eliminé el nombre): “Pana, Yo se que conoces a tulio y se que cobra por visitarlo a uno y publicar el video en tulio recomienda. Pana la cosa es que yo le escribo y no me responde”.

-Gustavo: “Parce la verdad el hombre no cobra por visitarte ni por publicarte, el proceso es enviarle un correo e invitarlo a comer a tu restaurante, al igual que a ti, a mi no me visitó inmediatamente por que él tiene una agenda de visitas muy apretada y programadas, además el este año está viajando a diferentes ciudades, parce y siendote sincero personalmente no lo conozco, el visito mi restaurante y antes de ir me llamo por teléfono y me dijo que si le gustaba me hacía un post!! Así fue, no es cuestión de que lo llames y le ofrezcas plata, por que en eso el hombre es muy ético, de hecho fue al restaurante de un amigo, comió y salió tranquilo sin decir nada, pero tampoco público!! Ósea que no estuvo satisfecho en esa ocasión, pero también te cuento que el me dijo el día que fue a Office burger que estuviera tranquilo, que los gustos son muy subjetivos y para los gustos los colores!!!
Te recomiendo que le vuelvas a escribir y esperes la respuesta , seguro que te visitará, es cuestión de paciencia por que ahora está viajando por muchas partes…”

*Bien querido amigo de Gustavo… apenas regrese de Bogotá te voy a ir a visitar! Prepara la mesa!!!

Mi respuesta (aclaración):
Que no carajo (jajaja)… todos los días alguien me hace esta pregunta… Si tienen un restaurante y me necesitan, pueden escribirme con tranquilidad, que yo vivo de mis patrocinadores que no son restaurantes y de mis eventos, así digo la verdad y respeto el gusto y el trabajo de los demás. Lo único que tiene un pago chiquito dentro de mi comunidad es la APP (por obvias razones); pero tampoco es obligatoria, y en ella solo pueden estar los restaurantes que he recomendado previamente y que se lo merecen, ningún otro más, ni porque ofrezca todo el dinero del mundo. Si la revisan se van a dar cuenta que es verdad, son pocos y muy bien escogidos los que están ahí… ah, y por supuesto, pedí autorización para replicar este chat… TULIO Recomienda!


Si quieres descargar la APP “Tulio Recomienda” http://www.adianteapps.com/vogswe

2 comentarios en “¿Me Pagan por Recomendar? ¡Lee esto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.